Enrique Marqués llama "indecente" a Mónica Planas-Mundo Deportivo- tras tildar esta de "machista" a Tiki Taka



El presentador llamó "indecente" a la periodista por usar su columna de opinión para criticar a Tiki Taka en unos términos poco apropiados. A través de este tweet mostró su malestar con Mónica Planas;


Esta noche en @tikitakatv responderemos a la INDECENCIA de @monicaplanas en @mundodeportivo .La crítica es siempre aceptada.Lo indecente no

Esta son algunas de las frases de la columna de opinión de Mónica Planas que han podido encender a Enrique Marqués y a su equipo:

"Los insultos y humillaciones hacia Messi fueron de vergüenza ajena. Son programas que si no pueden ir a la contra no saben construir argumentos ni elaborar un contenido periodístico. El nivel de degeneración de los argumentos y los comentarios fue tal que se llegó al súmmum de lo más patético".

"Al mostrar a la mujer de Ribery, Cristóbal Soria empezó a resoplar con desagrado: "¡Uf! ¡Uf!". Y añadió: "La parienta de Ribéry regular, eh... Regular...".

"No hace falta decir que Enrique Marqués, conductor del programa, dio rienda suelta a tan divertido episodio. Luego defenderán que esto también es periodismo y que lecciones las justas, por supuesto. Un espectáculo decrépito de hombres votando a mujeres como si fueran ganado en una exhibición de machismo recalcitrante. Después del ganador del Balón de Oro, puede quedar instaurada también la categoría de los babosos de oro".
Vía: PD

No hay comentarios:

Publicar un comentario