Problema en la Casa Real; Urdaci se convierte en el principal defensor de Letizia en Abre los ojos... y mira



Alfredo Urdaci acudió al programa 'Abre los ojos... y mira', donde fue preguntó sobre la Princesa Letizia, con la que él trabajó en el Telediario de La 1 hasta que el día antes en el que se anunció el compromiso entre el Príncipe Felipe y Letizia Ortiz.

El periodista ha sido muy respetuoso con su excompañera, pero ha señalado que le gustaba más la imagen de Letizia Ortiz cuando llegó a TVE que actualmente, si bien es cierto que han pasado muchos años desde entonces.

Alfredo Urdaci en 'Abre los ojos y mira' | Telecinco
Preguntado por si cree que es feliz o no, Urdaci señaló: "Creo que no debe demostrar felicidad y alegría cada vez que hay un acto institucional. Tiene que apoyar al Príncipe en todo momento, y eso lo realiza impecablemente",

Aunque sacó balones fuera sí que dijo que la veía muy seria. "Parece muy seria en los últimos dos años, aunque en esa Casa pasan muchas cosas, habrá momentos de desacuerdo en el compartamiento de miembros de la Familia Real".

Los libros de Letizia
Por otro lado, ha manifestado que hace seis o siete años que no tiene ningún contacto con la Princesa de Asturias, pero que realmente no pasó nada entre ellos. La recuerda con cariño, e incluso al ser acusado de pelota quiso dejar claro que habla de Doña Letizia con cariño y afecto.


 La Princesa Letizia en la Pascua Militar 2014


Asimismo, recordó que tiene un libro sobre la mujer del Príncipe en un cajón. El libro tiene de momento 80 páginas y cuenta sus años en TVE, en México, "todo lo que se sabe". Preguntado por si leyó el libro de David Rocasolano, Urdaci fue tajante: "No he leído el libro de David Rocasolano, porque libros de resentidos no quiero leer".
Vía: Bekia

No hay comentarios:

Publicar un comentario