El marido de Olvido Hormigos se presta a vender sus cuernos en la telebasura por un cheque



La única incógnita, todavía, es cuántos ceros tiene el cheque que les ha extendido Telecinco por prestarse a confesar sus cuernos e intimidades en directo y en prime time televisivo.

El resto, era esperable o previsible. La exconcejal socialista de Los Yébenes, Olvido Hormigos, ha confirmado este sábado 18 de enero de 2014, en el programa 'Abre los ojos y mira', que se encuentra embarazada.

Y añadió la protagonista del polémico vídeo, en el que pepetraba una masturbación en toda regla, que el padre es su marido, Jesús Atahonero, quién compareció por primera vez en un plató junto a ella.

"Vamos a ser uno más en la familia. Estamos embarazados", comenzó afirmando con cara de cordero degollado Jesús, antes de la aparición de su mujer en cámara.

Está, nada más irrumpir en el plató, explicó muy ufana:


"Le he pedido yo que dé el paso (de ir a televisión). Otras veces se lo he pedido y él decía que no quería ser un personaje público ni salir en televisión. Hacerle pasar por esto es muy difícil. Lo hemos hablado mucho".


"Siempre he dicho que lo que diga la gente me da igual. No quiero que mis hijos escuchen que el hijo que voy a tener no es de su padre, eso duele muchísimo".

"Que nadie tenga la menor duda de que es mi hijo. Yo nunca la he tenido. Yo quiero a mi mujer", aseguró Jesús:


"Hay cosas que no me han gustado, pero perdono todo porque se ha ido hablando y solucionando poco a poco".


La exconcejal socialista, de la que pasaron imágenes en las que se la ve dándose el lote con propios y extraños, comentó sin sonrojarse:


"Yo me hice famosa por un vídeo erótico, y mi vida privada empezó a ser pública. He salido con amigos y no he pensado en que se me podía hacer una foto; ha sido un año un poco raro".


"No sé si me ha afectado toda esta locura. He sentido de todo, y emocionalmente he estado inestable. Me ha rechazado gente muy cercana a mí, con insultos y críticas, y por otro lado gente a la que no conozco de nada me ha querido. Ha sido un año raro. Yo nunca he sido así".

La maciza Olvido Hormigos confirma estar encinta "de diez semanas" y niega todos los rumores acerca de que el padre pueda ser alguno de los tipos que han aparecido con ella en estos meses:


"No ha sido buscado, pero tampoco puntería, porque hacía tiempo que no poníamos protección".

Posteriormente tomó la palabra el corneado Jesús Atahonero, que confesó sentirse "nervioso" por su aparición televisiva:


"No tengo ninguna duda. Soy el padre del bebé que espera mi mujer".

"Me contó Olvido que tuvo un lío con un chico pero hablamos y apostamos por seguir. Yo creo que toda la culpa no será de Olvido, yo también tendré algo de culpa, todos cometemos errores".


"Yo me quedo tranquilo cuando sale mi mujer de casa. Tengo la suficiente confianza con ella; pero no sé si perdonaría una infidelidad más, ahora mismo seguro que no".
Vía: PD

No hay comentarios:

Publicar un comentario