Piqué y Cesc piden desde la decadente selección catalana jugar el Mundial y los JJOO-¿Deben seguir jugando ambos futbolistas con España?-





Los 22 jugadores y tres técnicos de la selección catalana de fútbol, que este lunes ha ganado 4 a 1 contra Cabo Verde en un partido en Barcelona, han apoyado la campaña de Òmnium Cultural que reclama "una selección normal", que pueda competir en el Mundial y en los Juegos Olímpicos.

La Plataforma proselecciones deportivas catalanas, que apoya la iniciativa, ha informado en un comunicado de que antes del partido la plantilla se ha fotografiado con el mensaje 'Es normal tener una selección normal', que compita al más alto nivel, algo que "solo es posible si Cataluña es un estado independiente", aseguran.





La Plataforma ha destacado que jugadores de la selección catalana que han ganado mundiales, eurocopas y Champions League, como Gerard Piqué y Cesc Fàbregas, que han participado en esta foto, han apoyado la campaña que pide poder ejercer el derecho a decidir y hacerlo en favor de una Cataluña independiente.

Entre los jugadores de la selección catalana destacan otros jugadores del Barcelona como Jordi Alba, Busquets, Montoya, Bartra o Sergi Roberto y también otros conocidos jugadores como Bojan, Sergio García o Aleix Vidal.



Vía: LD

2 comentarios:

  1. ¡Ojalá que les prohiban jugar con España! La lastima es que sea ahora, cuando los jugadores del Barça os han dado dos eurocopas y un mundial, ¿o es que creeis que con madridistas hubierais pasado de cuartos? No hay más que ver lo ocurrido a lo largo de la historia. Repasemos los "hitos" de la furia española:
    España gana la euro de 1964. "Curiosamente", había igualdad entre jugadores madridistas y barcelonistas.
    España, subcampeona de la euro 84. "Curiosamente", mayoría de jugadores de la Real Sociedad y Bilbao, ganadores de las últimas 4 ligas.
    Eurocopas de 2008 y 2012. Mayoría barcelonista, igual que en el mundial de 2012.
    Así pues, periodos de dominio madridista en la selección, exaltación de "la furia" o del nauseabundo "Raul, selección", España gana una boñiga tras otra, con ridiculos monunemtales como el mundial del 82.
    Dominio del modelo de juego alejado del madridista de cada epoca, veamos, tres eurocopas y un mundial.
    Los madridistas sois una puta mierda que se cree que por serlo ya sois los mas guapos. Lastima que los datos os abofeteen en la cara. Sois esos mismos que siguen diciendo "Di Stefano, el mejor jugador de la historia" aunque de él apenas queden 2 partidos grabados y millones de cronicas de la "objetiva" prensa deportiva franquista. Sin embargo, a Messi le faltan siete mundiales para igualar a Maradona. Debe ser por todos los mundiales que ganó el hoy abuelito gagá, ese que le robasteis al Barça.
    Firmado: un bético arto del nazionalmadridismo.

    ResponderEliminar
  2. Yo los fusilaria al amanecer, a las horas q tu sueles salir de las casas de putas. Y fusilaria a todo TV3 y a todos los catalanes. Y a los baleares por si acaso, que tambien hablan diferente. Bueno, menos a Rafa Nadal, que es del Madriz!! Aunque... pensandolo bien... ese también tiene una lengua materna que no es el castellano. Dios!!! Y ademas se formó en el Real Club Tenis Barcelona!! Aggh! La capital de la region nazi donde matan a los niños y a los gatitos! Que lo.fusilen tambien!

    ResponderEliminar