Lecturas saca en portada las desgarradoras fotos de la exhumación de Mario Biondo y especula sobre el asesinato del cámara



En las desgarradoras fotos de la exhumación del cuerpo de Mario Biondo falta una persona fundamental: Raquel Sánchez Silva. La presentadora ha decidido pasar página y no querer investigar la muerte de su marido, que se produjo el pasado 30 de mayo.




Sin embargo, la familia del cámara sigue empeñada en demostrar que Mario Biondo no murió por voluntad propia, sino que fue asesinado. Por eso, lograron que la justicia italiana diera orden de exhumar el cadáver del cámara. Un acto que se produjo la semana pasada y a la que no faltaron los padres de Mario y sus dos hermanos, Andrea y Emmanuela, que protagonizaron desgarradoras imágenes de dolor.

Una exhumación que ha podido producirse gracias a que la familia de Mario terminó convenciendo a Raquel Sánchez Silva para enterrar el cuerpo y no incinerarlo como quería la presentadora. Algo que la familia del cámara achaca a que tiene algo que ocultar.




Raquel, por el momento, no ha querido pronunciarse y ha decidido mantenerse al margen de la investigación abierta en Italia. A pesar de ello, quizá tenga que acudir a declarar y contar de nuevo cómo transcurrieron las horas previas a la muerte de Mario Biondo, durante las cuales ella se encontraba en Plasencia por motivos familiares.

Algo que la familia aún no le ha perdonado, lo que hizo que a pesar de la unión que mostró Raquel Sánchez Silva con los hermanos y padres de Mario durante su funeral y entierro, a día de hoy la relación sea nula. Y es que entre una y otra parte, no ha habido más que tensiones y acusaciones por parte de la familia Biondo. El caso, de momento, sigue su curso y, previsiblemente, los resultados de la autopsia a Mario arrojen algo de luz en unos meses sobre si la muerte del cámara se produjo realmente por un suicidio o, como aseguran sus allegados, se trató de un asesinato.

Vía: La Voz Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario