Paco Marhuenda está cada vez peor: "Ni el aborto ni el embarazo son imprescindibles"



Pocos son los que comparten sus tesis pero cada vez son más los espacios que reclaman su presencia, quizás sabeedores de que les va a dar juego con sus declaraciones. Su última "ocurrencia" tuvo lugar este sábado en el espacio La Sexta Noche, donde analizó, entre otros temas, la anunciada reforma de la ley del aborto por parte del Gobierno.




Para el director de La Razón, Francisco Marhuenda, este tema es "complicado", pero, según él tiene una fácil solución, "debería ser muy sencillo en una sociedad moderna y progresista. Se habla del derecho de la mujer, y Europa ha dicho que no existe ese derecho como tal".

En su defensa a la vida del feto llegó a preguntarse si "¿al concebido le dejamos morirse?", para a continuación callificar ese acto como "terrible, es la deshumanización absoluta de la sociedad". Para él, "el ser más indefenso, que ya es un ser vivo, tiene derecho a la vida", y para justificar su testimonio recordó que "en tiempos de San Agustín se creía que era un líquido y por eso se decidió lo de los plazos"

Marhuenda terminó sentenciando que "el aborto no es imprescindible y el embarazo tampoco es imprescindible", puntualizando que "la mujer no tiene por qué quedarse embarazada, porque por algo se inventaron los anticonceptivos".



Vía: Estrella Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario