Otra de caspa en Telecinco; José Frade prepara Jaimito con Paquirrín y Fernando Esteso



La crisis de Telecinco en el mundo de la ficción va cada vez a más. Actualmente la cadena colecciona fracasos-Familia, Punta Escarlata, Homicidios, Esposados...-,tiene en parrilla dos series que ya conocen su final-Aída y Tierra de Lobos-, tiene una a punton de estrenar tras dos años de retraso-Dreamland- y ha paralizado dos comedias por su deficiente preparación; El Chiringuito y He visto a un Ángel.



La cadena para consolidar su decadencia en series prepara Jaimito, una nueva comedia protagonizada por Kiko Rivera, Fernando Esteso, Pedro Reyes y Soledad Mallol de Las Virtudes. Con este impresionante reparto nos imaginamos la calidad del producto que veremos. La caspa puede rebosar, también teniendo en cuenta que José Frade es el productor del invento.

Frade ha parido algunas de las mayores bazofias de nuestro cine-como padre del "landismo", productor de cine de destape y de alguna basura de Ozores-. Sus últimos trabajos para televisión fueron de la mano de Lina Morgan para TVE. Ahora Frade cuenta con más tiempo libre tras la "muerte" del madrileño Canal 7. Si José Luis Moreno consiguió meter en la cama a Lydia Lozano y Nacho Abad en Esposados no nos imaginamos de lo que es capaz de hacer Frade.

La Mosca Mediática


No hay comentarios:

Publicar un comentario