Pablo Motos ficha a Pilar Rubio para elegir a la girl band de El Hormiguero



Pilar Rubio regresa de nuevo a la televisión tras más de un año y medio alejada de las cámaras. Aunque por el momento nada de programa propio y solo será colaboradora de 'El hormiguero'. Tras la entrevista de hace unos meses en la que Rubio fue sorprendida en directo por su novio, Sergio Ramos, la presentadora entra ahora a formar parte de la nómina de habituales del espacio de Pablo Motos. Así que firma por la competencia, tras haber terminado en 2012 el contrato que la vinculaba en exclusiva con Mediaset.


La madrileña, embarazada de su primer hijo, buscará junto a Carlos Jean, Mario Vaquerizo y Jorge Salvador a las finalistas que formarán la Check Baby Check, nombre que recibirá la 'girl band' o grupo musical de chicas que apadrinará el espacio de Antena 3. Y es que 'El hormiguero' ya cuenta con la Why Five, la 'boy band' que se formó en el programa y que en su momento recibió el apoyo de los mismísimos Back Street Boys.
Quizás con esta colaboración Rubio se quite el mal de sabor de boca de sus últimos proyectos en Telecinco, donde la audiencia no la respaldó. De hecho, 'Todo el mundo es bueno', que presentaba junto a José Corbacho, fue cancelado solo tres semanas después de su estreno.

Vía: El Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario