Interviú abre 2014 con el culo de Irie Queen, la reina del twerking



La revista Interviú comienza el año de culo. No es porque a la publicación haya disminuido sus ventas, es una afirmación literal. La revista ha decidido dejar de una lado los pechos para mostrar el trasero que mejor se contonea en esta primera semana de 2014. Irie Queen es una joven bailarina de 23 años que se proclama la reina del twerking en España.




La chica de la portada de Interviú posa de espaldas para enseñar a todos los lectores su herramienta de trabajo: Su culo. El trasero de esta joven ha sido digno de una portada de Interviú para los editores de la famosa revista y, no es para menos. Irie Queen lleva bailando desde que era pequeña. Afirma que siempre ha existido una "conexión especial entre la música y sus caderas". Comenzó bailando danza oriental, pasó por hip hop y reguetón, y, ahora el baile de moda, el twerking, es su paso más imitado.

Puesto de moda por Miley Cyrus, la bailarina y protagonista de la portada de Interviú de esta semana no tiene nada que envidiar a la cantante americana. Su terso culo acapara todas las miradas. Los lectores de Interviú no echarán de menos los tradicionales pechos de la primera plana ya que la retaguardia de Irie Queen hará las delicias de todos, aunque algunos deseen que esta escultural chica se dé la vuelta. Con una camiseta de flores y unas plataformas de vértigo, la rubia se muestra casi como vino al mundo.

Tanta curva no se consigue con la única excusa de la genética. Irie Queen explica a Interviú que practica deporte cinco horas diarias. Con el duro entrenamiento no es de extrañar que el trasero de esta joven rubia goce de una textura firme. Además, confiesa que mover el culo haciendo twerking no es tarea fácil. "El culo no se mueve por arte de magia, es una mezcla entre el control del movimiento de la cadera y la relajación de los músculos", explica la protagonista de Interviú quien añade también que el baile es bastante complicado en contra de la creencia popular.

Vía: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario