Melodía FM abre una nueva etapa desde el próximo lunes con Nuria Roca




Nuria Roca será a partir del lunes la voz más madrugadora de Melodía FM, la radio de Atresmedia con el tono más distendido y amable, con el programa "Lo mejor que te puede pasar" al que llega con un gran elenco de colaboradores como Fernando Tejero, Pablo Carbonell, David Delfín, Manu Marlasca, Luis Rendueles, Rossy de Palma, Rubén Amón, David Gistau, Angel Antonio Herrera y Pepín Tre.


Este lunes se estrena en Melodía FM el programa "Lo mejor que te puede pasar", que se emitirá entre las 6:00 y las 10:00 horas, de lunes a viernes. Se trata de un gran morning show, cuya puesta en antena se enmarca dentro del lanzamiento de la cadena de radio de Atresmedia. Presentado por Nuria Roca y dirigido por la propia Nuria y Juan del Val, "Lo mejor que te puede pasar" serán cuatro horas de radio para pasarlo bien.


"Te vas a reír - asegura Nuria - y vas a aprender de arte, de ciencia, de la mente, de tu cuerpo, de deporte, de cine.... También vas a estar informado en cada momento. Y, por supuesto, escucharás música, la mejor música. Te vas a emocionar, porque por estas cuatro horas de radio pasará la vida entera". Este es el compromiso de la presentadora y directora - junto a Juan del Val - de las mañanas de Melodía FM. De un programa que quiere hacer honor a su título.




El nuevo programa de radio intentará ocupar el espacio intermedio entre la radio informativa y los morning shows actuales, que van destinados a un público más adolescente. Este sería el perfil de los oyentes: "Tenemos una edad, ni mucha, ni poca. A punto de la treintena y algo pasada la cincuentena. Ya no somos muy inocentes, pero tenemos ganas de sorprendernos. No nos creemos cuentos, aunque nos encanta que nos cuenten buenas historias".

Esta sería la filosofía del programa: "Nos interesa todo lo que pasa, pero ya somos mayores para que nos lo interpreten. No queremos dogmas, ni pensamiento único, ni nos gusta el ruido... Estamos inquietos, nos gusta reir. Somos optimistas, incluso en esta época. Nos gusta vivir, porque vivir ‘es lo mejor que nos puede pasar'".
Cada cuarto de hora, a lo largo de las cuatro que dura el programa, habrá información y música, así como secciones diarias y semanales que correrán a cargo del equipo del programa y de sus colaboradores. "Nuestro programa - comentan Nuria y Juan - es entretenimiento, humor sin pretensiones, información y conocimiento. El oyente estará informado, escuchará música y disfrutará de contenidos que van desde la psiquiatría al fútbol, pasando por la tecnología, el arte, el disparate o el sexo". Humor y rigor, con un gran coro de voces, que harán posible estos objetivos. 
Vía: PD

No hay comentarios:

Publicar un comentario