Jesulín de Ubrique le pone los cuernos a Telecinco; acude gratis a Espejo público y dice que le han ofrecido "un cheque en blanco" por contar su vida



Jesulín de Ubrique no ha dudado en contraatacar a Belén Esteban desde 'Espejo Público' (Antena 3) con una jugosa entrevista por su 40 cumpleaños. El ex torero, no ha dudado en asegurar que pese a lo que se diga, "quiero a mis tres hijos por igual". Entrevista gratuita que llega tras las últimas declaraciones de su ex pareja, que ha vuelto a la carga contra Jesulín desde 'Sálvame' (Telecinco).

Sin nombrar a nadie y sin querer hacer referencia directamente a Belén Esteban, Jesulín ponía los puntos sobre las íes y dejaba claro su punto de vista, aunque evitaba entrar en polémicas. De hecho, preguntado por si le faltaba algo en la vida, el ex torero no ha querido entrar al trapo y aseguraba que "te faltan cosas en la vida pero la vida es como es y aceptas las cosas como tengan que venir". En clara referencia a Belén Esteban y las declaraciones que ésta hace un día sí y otro también en Telecinco, Jesulín aseguraba que "siempre digo lo mismo, el tiempo pone las cosas en su sitio". Algo que repetía en varias ocasiones a lo largo de la jugosa entrevista.



"Quiero a mis tres hijos por igual y eso no lo tengo que demostrar a nadie. Y te vuelvo a decir, que no tengo que demostrarle a nadie nada. Fíjate si estoy tranquilo", reiteraba de nuevo Jesulín por teléfono.

El ex torero, además, aseguraba que el día que contara sus memorias sacaría a la luz todo. Algo que no ha hecho hasta ahora, y no por falta de ofertas. "Me han ofrecido escribir mi biografía tres millones de veces. Yo creo que es pronto todavía para escribir mis memorias. Yo creo que puedo esperar otra década más por lo menos. Pero cuando lo haga, mi libro va a ser muy jugoso. No me voy a andar con tapujos. Voy a contar mi vida tal como ha sido", explicaba. Además, Jesulín reconocía que si hubiera querido, podría haberse hecho de oro en televisión.

"Me han ofrecido mucha pasta por escribir. Ni siquiera se ha hablado de pasta. Me han dicho, ‘pide, que lo que pidas te lo vamos a dar’. Si yo hubiera pensado en el dinero, Susanna, te garantizo que me hubiera hecho de oro. Te ofrecen muchas cosas. El oro y el moro. De verdad te lo digo. A mí me han llegado a ofrecer un millón de euros por un programa. Y yo con mis santos cojones he dicho que no", contestaba Jesulín, seguro de que no aceptará acudir a televisión para contar su vida. Algo con lo que se ha especulado en varias ocasiones.

Un poco más adelante, Jesulín reiteraba que le habían ofrecido muchas veces escribir y que, incluso, le habían hecho una propuesta para rodar su propia tv movie sobre su vida. Sin embargo, ha sido el proyecto de 'Torrente 5' lo que le ha hecho meterse de lleno en el mundo del cine. Una experiencia con la que dice estar encantado, a pesar de los duros rodajes que está sufriendo. "He grabado a las 3, las 4, o las 6 de la mañana con mucho frío, pero estoy encantado", decía por teléfono en el último tramo de su jugosa entrevista en 'Espejo Público'.

Un programa al que no dudará en acudir, a juzgar por la petición de Susanna Griso y la respuesta de Jesulín. "Yo no puedo ofrecerte ese millón de euros, pero me encantaría que vinieras a 'Espejo Público' ahora que estás rodando en Madrid", le decía la presentadora. "Ya sabes que tus deseos son órdenes para mí", le respondía el ex torero.

La entrevista, además de contraatacar a Belén Esteban, que este jueves volvía a cargar contra él y María José Campanario, comenzaba asegurando que esperará aún para escribir sus memorias y que aunque su vida no ha sido "de color de rosa, no me arrepiento de nada". "Si volviera a nacer, volvería a ser torero y me gustaría parecerme a un tal Jesulín de Ubrique", decía.

Juntos, cada uno por una línea, Jesulín y María José negaban los rumores de crisis y aclaraban que los rumores surgidos estos días sobre un posible embarazo eran fruto de una inocentada el pasado día 28 de diciembre. Entre ellos, además, se dedicaban una tierna conversación con la que intentaban dejar claro que su matrimonio está mejor que nunca. "Papá, que te deseo un feliz cumpleaños. Me da mucha pena que no estemos juntos este día. Te quiero un montón. Todo lo que has hecho, lo has hecho por el bien de los demás. Estoy muy feliz a tu lado y ojalá sean muchísimos cumpleaños y muchos años más así", le decía Campanario.

Palabras a las que Belén Esteban tiene ya preparada su respuesta, que seguro no deja indiferente a nadie.



Vía: La Voz Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario