Max Pradera llama "beodo de barra de bar" a Hermann Tertsch



Después de un agitado debate el domingo por la noche en 13TV, Hermann Tertsch trasladó ayer su pelea con la contertulia Elisa Beni a Twitter como contó El Plural. En un ataque de mal gusto, el de ABC se decidó a difundir fotos de su compañera de plató junto a comentarios insultantes. La pelea continuó en la misma red social con los mismos protagonistas y con la intervención de un tercero, también contertulio en 13TV, Máximo Pradera.

Beni retuiteó desde su cuenta de Twitter la noticia de ELPLURAL.COM sobre el acoso que estaba sufriendo por parte de Tertsch y detalló que éste empezó ya en el mismo programa del domingo.



La denuncia de Beni fue replicada por dos compañeros de profesión, el periodista Iñaki López (presentador del debate La Sexta Noche) y el también contertulio en 13TV Máximo Pradera. Ambos fueron muy contundentes;



Iñaki López @_InakiLopez_ Seguir


@elisabeni @revistamongolia Pues es un comentario digno de una persona enferma y triste. Y con un par d decadas de sequia sexual...



Max Pradera @maxpradera Seguir


@elisabeni Es un beodo de barra de bar. ¿Quieres que le eche por encima un balde de agua?



La ‘pelea’ twittera continúa todavía, con mensajes cruzados entre Tertsch y Pradera que fueron elevándose de tono. No faltaron nuevas menciones al abuso del alcohol o irónicas alusiones a los estragos de la abstinencia, incluso salió a relucir el fallecido padre de Máximo, Javier Pradera, con el que Tertsch coincidió en El País.



Hermann Tertsch @hermanntertsch Seguir


El pobre patán @maxpradera sabe que las últimas copas las debí tomar con su padre. Mientras lamentaba la vergüenza de hijo payaso que tenía.



Max Pradera @maxpradera Seguir


¡Vuelve a beber, @hermanntertsch! ¡Preferimos mil veces que te reviente el hígado a que nos des el coñazo!

Vía; El Plural




No hay comentarios:

Publicar un comentario