Mara Torres deja Torres y Reyes y Joaquín se lo piensa



Ya no habrá más Torres y Reyes en La 2. O al menos como así se le conoce. Y es que, según ha podido saber este portal, Mara Torres no volverá a este peculiar talk show que presentaba junto al humorista Joaquín Reyes en la noche de los jueves.

La baja de Torres, que también abandonará la subdirección del programa, se debería a una incompatibilidad con La 2 Noticias. Sin embargo, fuentes cercanas al programa comentan que la presentadora habría pedido ajustar los horarios de uno y otro programa para poder seguir compatibilizando ambas tareas.




En lo que respecta a su compañero, este se habría negado a continuar sin ella. No obstante, desde TVE se informa de que continuará en el programa. Asímismo, explican que ya se trabaja para buscar una sustituta a Torres.

Después del final de su primera temporada el pasado 19 de diciembre, el formato se encuentra en pausa y no volverá a la programación hasta finales de enero. Lo hará manteniendo su estilo, pero con sorpresas y algún que otro cambio que empezará por su nombre.

Torres y Reyes se estrenaba el pasado 26 de septiembre como “un hijo muy deseado dentro del departamento de I+D de TVE”, según explicó el director del programa, Santiago Tabernero. El espacio, un talk show sobre la vida después del nacimiento de internet, se estrenó ante un 1,8% de cuota de pantalla, pero se ganó a la audiencia y la crítica.

El programa consiguió convertirse en trending topic y el público se rindió halagado ante el nuevo programa. “Torres y Reyes ha reunido los requisitos para convertirse en un programa de culto”, escribía el crítico y analista de televisión, Borja Terán, en Telediaria.

Vía: Vanitatis

No hay comentarios:

Publicar un comentario