Las audiencias del lunes; todos ganan menos Vasile con el fútbol



La que se avecina sorpendió anoche al conseguir liderar en una brutal noche cargada de estrenos. La comedia de Alberto Caballero rozó los cuatro millones de espectadores y llegó a una cuota del 19,9% de share. El estreno de El Corazón del océano fue segunda opción con tres millones y medio de espectadores y un aceptable 17,3%, que aun así le hace mantenerse lejos de los resultados de El tiempo entre costuras en Antena 3. Tercera opción fue el retorno de ¡Mira quién baila!, que rozó los tres millones de espectadores y llegó a un buen 15,3% de share. Jaime Cantizano se estrenó con una excesiva pajarita azul en un impresionante decorado.


Alberto Chicote por su parte también funcionó en el estreno de la tercera temporada. En el primer capítulo de estreno cosechó un gran 12,8% y en el segundo, también de estreno subió a un 13,6%. La peor parte de la noche se la llevó Cuatro, que se hundió con el partido entre la Real Sociedad y el Elche, que no llegó ni al millón de seguidores y obtuvo un ridículo 4,1% de share. El fútbol de Primera a Vasile le sigue sin funcionar, al igual que no funcionan los partidos de Segunda en la Sexta. Pero el duopolio le ha salvado de la ruina a Roures, que pretende colocar el partido en abierto en los sábados noche, a lo que Vasile por ahora se niega.

El Intermedio batió anoche el record de la temporada con un espectacular 13,7%, con el tema de la paralización de la privatización de la Sanidad en Madrid como eje central. En la franja de la medianoche el estreno de Unidad de Análisis Policial en Antena 3 fue segunda opción con un aceptable 12,6%, quedándose por detrás de la reposición de La que se avecina. Mientras el decadente Buenafuente se aprovechó de la herencia de Chicote y se elevó por encima del 10%. Andreu ha colocado toda su confianza en Berto Romero, al que el programa se le queda grande. Buenafuente sigue en televisión con máscara de oxígeno artificial que le dan algunas marcas que le patrocinan, ya que si no sería imposible rentabilizar su show para Atresmedia. Esta noche intentarán mantener resultados con la visita de Kiko Rivera a En el aire, por lo que Andreu demuestra que ha rebajado su elitismo progresista para subir el share. También hay que destacar en la medianoche de ayer el peor resultado histórico de Tiki Taka en Cuatro con un patético 2,8%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario