La parodia de los Borbones arrasa en TV3




TV3 emitió el pasado Día de Reyes el musical La familia irreal, comedia que plantea el futuro de la Monarquía de España a través de los personajes de la Familia Real. La emisión anotó un 30,3% de cuota de pantalla en Cataluña y reunió frente al televisor a 911.000 telespectadores. Un muy buen dato para la autonómica, que consiguió imponerse al resto de cadenas, que fueron las opciones más vistas en el resto de España.

A pesar de competir con programas muy fuertes, esta particular familia conquistó al público relegando a los demás canales a un segundo plano. El capítulo de estreno de La que se avecina en Telecinco anotó un 11,8%, la gran final de Masterchef junior en TVE se plantó en un 13,9% y el cine de Antena 3, con la película Más allá de la vida, un 14,7%.





Con Toni Albà en el papel del Rey Juan Carlos, esta comedial musical está escrita por Jordi Ventura y Joan Lluís Bozzo y producida por Minoría Absoluta y Dagoll Dagom. La Casa Real ha sido despojada de todo privilegio e implantada sin concesiones a la sociedad actual, convirtiéndose en una familia real que soporta, como todas, el peso de la crisis, el paro feroz, el vencimiento de la hipoteca y los abusos de los que mandan.

La comedia es una adaptación televisiva de la obra de teatro del mismo nombre que ha sido un auténtico éxito en taquilla desde que se estrenó en noviembre de 2012. Tras ocho meses en el Teatro Victòria de Barcelona, la obra inició una gira que hizo paradas en Palma de Mallorca y Manresa.

Vía: Vanitatis

No hay comentarios:

Publicar un comentario