La bajada de tensión de Lydia Lozano en el Deluxe



Lydia Lozano ha vuelto a ser la protagonista y la víctima en el 'Deluxe' pero esta vez por una escena que nos alarmó a todos. El pasado 24 de enero de 2014, la colaboradora tuvo que abandonar el plató por lo que se cree que fue una bajada de tensión. Hubo drama y tensión pero Jorge Javier Vázquez aprovechó para reírse del asunto.

Ocurrió casi al comienzo del Deluxe del pasado 24 de enero de 2014. Jorge Javier Vázquez estaba entrevistando a Laura, la hermana de la exnuera de Raquel Bollo, cuando se escuchó la voz de la directora del programa, Carlota Corredera, gritándole algo al presentador.

Jorge Javier, alarmado, se levantó de su asiento y se acercó fuera del plató, donde Lozano estaba sentada, medio desmayada, junto a Chelo García Cortés y Kiko Hernández que trataban de ayudarla.

Vázquez preguntó qué había ocurrido y Lozano, llorando, contestó que había sido un mareo. Tras esto, Kiko y Chelo agarraron a Lozano y se la llevaron del plató para ser atendida por el médico de T5.

Mientras que la periodista estaba fuera, Mila Ximénez explicó que durante una pausa publicitaria, había salido al pasillo a fumar un cigarrillo "en tres caladas muy rápidas", lo que podría ser la causa del mareo. Dicho lo cual, Mila, Kiko y María Patiño le prometieron a Jorge Javier que no iban a volver a fumar nunca más.

Pasado un rato, Lydia regresó al plató acompañada de Belén Esteban y Chelo García Cortés. Lozano aún estaba un poco indispuesta y aseguró que había sido "una bajada de tensión". Como el peligro ya había pasado, Jorge Javier Vázquez aprovechó para hacer un chiste a costa del nuevo novio de Belén, que es conductor de ambulancia:

Llama a tu amigo a ver lo que podemos hacer, Belén, dile los síntomas y a ver qué hacemos.

Momentos más tarde, Lozano volvió a sentarse en su silla que ya estaba mejor y bromeó diciendo que "no estaba embarazada".


Vía: PD

No hay comentarios:

Publicar un comentario