Jordi Cañas renuncia a la portavocía de Ciutadans



Jordi Cañas ha renunciado temporalmente a la portavocía de Ciutadans de Catalunya. La investigación abierta por el TSJC compromete a Cañas en la elaboración de facturas falsas en 2005 para una empresa que estafó medio millón de euros a Hacienda-entonces no era ni siquiera diputado de la formación política-. Corina Mejías le sustituirá por ahora y como ha prometido Cañas; "Cuando esto pase volveré".

El valiente látigo del régimen nacionalista cae por ahora. Se cobra la siniestra dictadura nacionalista una pieza de peso. Y como ha recordado Albert Rivera; "Sería expulsado si es imputado por corrupción en el ejercicio de su cargo". Es decir, que no es lo mismo que te pillen trincando en la empresa privada que trincando en la empresa pública. Y los mismos que piden la cabeza de Cañas miran para otro lado con Artur Mas y sus cuentas suizas.

Por otra parte Ciutadans ha dado un paso al frente y ha anunciado que se presentará a las europeas, por lo que Rosa Díez puede pagar su negativa al pacto con Rivera llena de ego, ya que este le puede robar un buen puñado de votos.


1 comentario:

  1. No soy nacionalista. Pero la hipocresía que tu denuncias también se da desde el otro lado. No puede Cañas ir de azote de la corrupción y presentarse como un "elemento regenerador" cuando cae en los mismos "vicios" de los políticos a los que ataca. y el hecho de que sea en el sector privado, y no en el público, no convierte el hecho en menos grave.
    Respecto a Ciutadans, sin ser nacionalista, es un partido que no me gusta nada. Por mucho que intenten disfrazar el discurso no deja de ser otro partido más de derecha recalcitrante. Creo que Rivera debería mirarse menos el ombligo cuando se presenta como una "alternativa nueva" y vigilar de quien se rodea (Echániz, Trescht, Isabel San Sebastián...) unas compañías nada recomendables.
    Respecto a la cacería nacionalista... La pieza esta vez se la cobraría el TSJC, no el nacionalismo, del que yo no soy seguidor, pero que esta vez no creo que tenga la culpa de la poca transparencia en las actividades de este sujeto

    ResponderEliminar