Intereconomía carga contra la Conferencia Episcopal porque en la web de Megastar aparecen imágenes de temática homosexual







Intereconomía sigue cargando contra el Grupo COPE por la comptencia de 13 TV a su canal televisivo. Desde la edición online de La Gaceta esta vez la víctima ha sido Megastar, la radio juvenil del grupo;

En la página web de Megastar, como se denomina el nuevo proyecto de los obispos, aparecen escenas de contenido sexual que incluyen temática homosexual.

La web de información religiosa Infovaticana.com ha dejado en evidencia el doble rasero de los medios de comunicación dependientes de la Conferencia Episcopal Española. En la página de Internet de Megastar, la nueva emisora destinada al público más joven, aparecen varias imágenes subidas de tono que difícilmente casan con el ideario que el Grupo COPE, matriz de esta nueva frecuencia juvenil, dice tener.



En las imágenes se aprecia a Miley Cyrus en varias poses poco decorosas, enseñando generosamente, en actitud lasciva, gran parte de su anatomía. Pero no es solamente eso. Escenas muy explícitas de contenido homosexual y besos entre dos chicos son otras de las imágenes que Megastar ofrece a los jóvenes católicos españoles.

Estas imágenes, entre las que se encuentra un busto femenino desnudo a tamaño natural, no casan con el ideario que la COPE publicó y del que dice hacer bandera. En el texto publicado por la cadena de radio de la Conferencia Episcopal explica claramente cuales son sus cuatro objetivos fundamentales: Difundirla doctrina y actividades de la Iglesia Católica, orientar la opinión pública con criterio cristiano, colaborar en la promoción humana, social y cultural de la sociedad en general y ofrecer programas informativos, de noticias, comentarios, editoriales y demás servicios que puedan enmarcarse dentro de esta temática.


No hay comentarios:

Publicar un comentario