Increíble pero cierto; a Mariló no solo la despiden, sino que la premian con un programa en prime-time que iba para Anne Igartiburu



El pique entre Mariló Montero y Anne Igartiburu se intensificará sin duda. La vasca era en principio la elegida para comandar El pueblo más divertido de España, nuevo concurso que prepara la cadena pública. Por este hecho a Anne no le ofrecieron el nuevo ¡Mira quién baila!, ya que TVE decidió no encargárselo para no saturar al espectador de presentadoras y fichar a Jaime Cantizano. Pero la sorpresa ha sido mayúscula al confirmarse que Mariló conducirá este programa en vez de Anne.
La presentadora navarra había rechazado ser miembro del jurado del concurso musical y a partir de ahora presentará este concurso, que curiosamente produce la compañía de su gran rival en la mañana; Ana Rosa Quintana. Anne por su parte seguirá "oxidada" sin prime-time, que es justo lo que le preguntó Mariló en la famosa entrevista.

Hay que reconocerle a Mariló que sus artes en el plano amoroso-Carlos Herrera o Santiago González- le han abierto todas las puertas del mundo, y que pese a sus fracasos de audiencia y sus escándalos casi diarios, el trabajo no le falta.

1 comentario:

  1. Pero qué barbaridad, qué machismo, Mariló lleva trabajando desde los 19 años en TV, y no le ha hecho falta ningún tío para conseguir trabajo. A su marido lo conoció cdo trabajaba con Hermida y al Stgo ese lo conoció cdo ya estaba presentando la Mañana.

    ResponderEliminar