¡Hola TV! arrasa en Latinoamérica



¡Hola! TV, el canal de televisión lanzado por Atresmedia Televisión y la revista '¡Hola!', figura ya entre los canales de pago más vistos de América Latina, solo dos meses después de su lanzamiento.
De acuerdo con los últimos datos de audiencia registrados por Directv, el principal operador de televisión de pago por satélite de América Latina, correspondientes a noviembre de 2013, ¡Hola! TV incrementa su audiencia en un 67% respecto al mes anterior y en solo un mes (de octubre a noviembre) escaló 14 posiciones hasta situarse como el 30 canal más seguido de este operador –el 11 entre los específicos de variedades- del total de canales distribuidos por Directv, que superan los 125.

Además, en este breve periodo, el canal ya ha conseguido distribución en países como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela, convirtiéndose en uno de los lanzamientos recientes más exitosos.
“El habernos posicionado entre los canales más vistos tras llevar solo nueve semanas al aire nos confirma que vamos por buen camino y que a medida que nuevas audiencias vayan descubriendo nuestra programación singular se nos abrirán más puertas con otros distribuidores en la región y dentro del mercado hispano en los Estados Unidos”, declaró Ignacio Sanz de Acedo, principal jefe ejecutivo y gerente general.
Desde Atresmedia también se muestran satisfechos con unos resultados que “confirman el potencial del proyecto y refuerzan la apuesta del grupo por la expansión internacional”, en palabras de Javier Nuche, director de Estrategia del Grupo Atresmedia.
¡Hola! TV está disponible a través del canal 221 por Directv en Argentina, el Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela. El canal tiene su sede en Miami, Florida, donde también produce desde sus estudios en Imagina U.S. dos programas originales diarios y tres semanales, así como uno semanal desde los estudios Atresmedia Televisión en Madrid.



Vía; La Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario