El Cómico suicida intenta ayudar a los demás a salir de la cocaína tras consumir siete gramos diarios




Gustavo Biosca, conocido como el cómico suicida, cuenta en un blog cómo cayó en el mundo de la droga y cómo ha conseguido salir de él.
Quién no se acuerda del llamado cómico suicida, ese humorista que hace años hizo reir a toda España con su polémica forma de hacer comedia. Gustavo Biosca - ese es su verdadero nombre - se convirtió en toda una estrella de la comedia hasta que, un día, desapareció.




Ahora, unos años después, cuenta el porqué de esa desaparición en un blog en el que confiesa su caída a los infiernos de la droga y su resurrección ayudado por un psicólogo y una terapia alternativa en la selva amazónica.

'Sabias a lo que venias'. Así se llamaba el programa que, presentado por Santiago Segura, catapultó a Gustavo al estrellato. El delgaducho cómico se jugaba la vida riéndose de gente como falangistas en el 20-N, islamistas en una mezquita o drogadictos en las Barranquillas y cosechó tanto éxito que, hasta su desaparición, sus apariciones eran lo más destacado del programa de Segura. Su carrera estaba lanzada y su caché creció en locales y salas de comedia. Ganaba unos 7.000 euros mensuales. Esa fue su cima y ahí empezó su caida.

Según cuenta en la primera entrada del blog, en su periodo más estelar llegó a consumir más de 7 gramos de cocaina diarios. Se convirtió en el 'Sid Vicius del humor'. Tras mucho tiempo contactó con el psicólogo Rafael Millán y a través de una particular terapia en la selva a amazónica consiguió rehabilitarse.

Superada su adicción, según cuenta en la confesión, ha decidido dedicarse a ayudar, junto a su psicólogo, a otras personas que han caído en el mundo de la droga para que, como él, puedan contar despúes una historia con final feliz.

Vía: Intereconomía

No hay comentarios:

Publicar un comentario