Belén Esteban estalla tras ser vetada en Sálvame por la madre de María José Campanario



Belén Esteban ha vuelto a sus orígenes. Aunque tras la rehabilitación dijo no volver a hablar de sí misma, en ‘Sálvame' no se lo han puesto fácil. Ya divorciada y sin hacerle mucho caso a sus nuevos ligues, la co-presentadora tiene que enfrentarse, por enésima vez, a sus 'enemigos' favoritos; Jesulín de Ubrique y María José Campanario. De hecho, la madre de esta última, Remedios Torres se sentará en el 'Deluxe' y ha vetado a la 'princesa', algo previsible, pero que ha creado cierta polémica.





Cuando la familia de María José Campanario, padre, madre y hermano, se sentaron en el ‘Deluxe' (tras echar pestes de los programas del corazón) alegando necesidades económicas, Belén Esteban estaba de baja rehabilitándose por lo que apenas sí pudo opinar sobre el asunto. Eso sí, las intervenciones de los Campanario, en epecial las de Remedios Torres, fueron la bienvenida perfecta para el regreso de la estrella de 'Sálvame' puesto que así tenía que enfrentarse a un nuevo drama.
Pero Belén regresó y dijo estar tan sana, desenganchada y feliz que se negaba a vender su vida. De hecho, se echo un novio express y cuando ella le dejó y él salió en la tele poniéndola a parir, la Esteban no quiso hacer comentario alguno. ¿De qué sirve entonces 'la princesa del pueblo' a nivel televisivo?
Pero hay algo por lo que Belén no puede cerrar la boca, algo por lo que mata: su hija Andrea. ¿Qué significa ésto? Pues que tampoco se va a callar con respecto al padre de la criatura y su nueva mujer (Jesulín de Ubrique y María José Campanario).
El 31 de diciembre de 2013, cuando se supo que Remedios Torres, una mujer que ha sido condenada por intentar estafar a la seguridad Social y que mintió como una campeona en su polígrafo, se iba a sentar el 3 de enero de 2014 en el 'Deluxe', se dio la noticia también de que la madre de la Campanario había vetado a Mila Ximénez y a Belén Esteban en su entrevista.
Al enterarse, la de San Blas se molestó y dijo:
A mí me ha vetado, a Mila la ha vetado y a Jorge (Javier Vázquez) también si no estuviera de vacaciones. Me parece vergonzoso que encima tenemos que tragar porque es lógico porque sino no viene. Pero si una persona veta es porque tiene miedo pero yo, en mi vida, he vetado a nadie.
Luego dijo que unos días antes, Jesulín había estado en Madrid, pero que no se había dignado a visitar a su hija.
La llamó por Nochebuena y la abuela también. Mi hija no va a pasar ningún día de las Navidades con ellos. Mi hija hace dos años y medio que no le ve y tres años y medio que no ve a sus hermanos. En mi casa siempre han sido los reyes, en Ambiciones pasan de largo. Mi hija ya tiene 14 años y en mi casa se hace lo que manda mi hija. A mí no me da pena que vea a su padre, a mí lo que me da pena es que no pueda ver a sus hermanos.
Y para terminar, la Esteban se burló de su ex, diciendo que:
Jesulín, en Torrente, hace de tonto, que es el papel que mejor le va y Campanario de gitana que también le va de miedo.
Pero lo más divertido de esto es que, mientras tanto, un reportero de 'Sálvame', Omar Suárez, habló con la mismísima María José Campanario y dijo:
Mª José cree que a Belén le gustaría llevarse bien con ella.
Surrealista todo.

Vía: PD

No hay comentarios:

Publicar un comentario