A María Teresa Campos se le va la olla en directo contra Kiko Matamoros por defender a su hija; "Menos cojones y más corazón"



¿Por qué no se dan cuenta los de 'Sálvame' que por mucha importancia que le den a un tema y por mucho que lo alarguen, eso no quiere decir que funcione? Un colaborador, Kiko Matamoros, llamó "soberbia" a una compañera, Terelu, y ya llevan dos semanas con eso cuando es algo que no tiene más recorrido. Y cuando pensábamos que todo estaba aclarado y finiquitado, llegó María Teresa Campos (el 2 de enero de 2014) para ejercer su poder y defender a su hija con uñas y dientes.




He aquí el ejemplo máximo de cómo se se crean los conflictos en 'Sálvame': Kiko Matamoros discute un par de veces en directo con Terelu Campos y se descubre que no sólo eso da audiencia sino que crea un fuerte impacto en redes sociales. Entonces, Kiko da una entrevista en 'QMD!' donde no dice nada nuevo y repite que su compañera "es muy soberbia y tiene un ramalazo de despotismo". La cosa tiene morbo porque se supone que Terelu es intocable en T5 y entonces se engorda el conflicto invitando a Matamoros a hacerse un polígrafo en el 'Deluxe' donde, por enésima vez, se dice lo mismo.Ya está, la cosa no da más de sí y el tema aburre muchísimo. Pues va a ser que no.
El 2 de enero de 2014, la tercera en discordia, María Teresa Campos, apareció en 'Sálvame' para hacerse eco de la opinión de la audiencia en su sección semanal 'El confesionario de Terelu'. Así, varios espectadores dejaron estos mensajes en el buzón del programa:
Vaya papeleta le dieron a Terelu el día 27, pero saliste airosa y triunfadora. Para el señor Matamoros, que de señor no tiene nada, ¿Cómo puede decirle soberbia? No hagas caso porque demuestras la educación que tienes.

Lo de soberbia es su opinión, puedo entender que no le siente bien pero tampoco es un insulto. No me parece para tanto.
No he visto en mi vida a una persona más soberbia y que le guste más humillar que a Matamoros. Se llama por su nombre él sin querer.
Quería hablar que la llamó Terelu y se molestó, pero es lo que tiene trabajar en 'Sálvame'. No creo que tenga más importancia.
Matamoros, muy soberbio y muy altivo él, respondió como si todo eso le diera igual (en realidad, el colaborador es muy consciente de él mismo ha montado):
Creo que las cosas entre Terelu y yo han quedado claras, sigo pensando que tiene un golpe de soberbia y de prepotencia, Terelu dice que no, pero a los señores que opinan solo decirles que efectivamente yo soy el mismo que reconoce en esa entrevista que soy más prepotente y soberbio que la propia Terelu y quizá por ello he chocado algunas veces con Terelu en el plató. No digo que tenga razón, no pretendo sentar cátedra, pero creo que tampoco es tan grave decir de alguien que tiene un punto de soberbia
María Teresa hizo un esfuerzo por ser 'profesional' y no sólo 'madre' y contestó:
No vengo aquí en calidad de madre, ya lo he dicho aunque no se pueda evitar. Pero como ya esto ha pasado, yo me lo pasé muy bien viendo el 'Deluxe', tuvo muy buena audiencia y al final era una cosa como divertida (...) Le estaba diciendo que al final fue una cosa más bien divertida. Aunque se quisiera evitar había un trasfondo como de complicidad incluso que a mí me hizo gracia. Luego le sacó más cosas Terelu a Matamoros que dijo yo también soy déspota. Soberbia un poco hay que tener, a mí soberbia me lo han dicho muchas veces, lo que decía es que a veces se confunde la soberbia con lo que es la dignidad, puedes estar o no equivocado. Lo del despotismo dijo que no le parecía que fuera déspota porque tiene un poco de humillación y no creo que nadie pueda decir eso (...) Puedes tener pronto, mal genio... Pero yo sí que creo que el déspota es el que humilla, como si fuera superior, lo entiendo así, por eso creo que seguramente es lo que a ella le ha caído peor. Para desdramatizar del todo, te pregunto si lo tuyo sería despotismo ilustrado".
Kiko Matamoros: No exactamente, a veces puede resultar eso pero no es así. Reconozco que a veces tengo actuaciones de soberbio y de déspota. Yo lo reconozco, no me duelen prendas.
Teresa Campos: Pues entonces reconociendo todos los defectos, ya que estamos a primeros de año seamos benevolentes con los demás.
Entonces, la Campos se soltó la melena y dijo lo que no se puede decir a esa hora: un taco
Menos cojones y más corazón
Matamoros ni se inmutó y contestó que:
A mí no me falta corazón y me da lo mismo lo que la gente piense. De lo otro no presumo porque tampoco me sobra. (...) Me siento legitimado para decir lo que he dicho, entre otras cosas porque estoy devolviendo el dardo a otros que lo tiraron antes


Y en esto, Chelo García Cortés, la que nunca habla, se metió de por medio y dijo:
Tu problema es que vas de fanfarrón y por detrás sonríes, lo que pasa es que no eres mal tío
Kiko aprovechó para machacar a su compañera, a la que dijo:
Después de lo que he dicho de esta mujer que digas que no soy mal tío, me dan ganas de reventarte.
Chelo: Si me revientas no te voy a llamar lo que eres porque estamos en horario infantil. Eres un ególatra, te crees que lo sabes todo y no es así y que no te tengo miedo chiquitín.

Vía: PD

No hay comentarios:

Publicar un comentario