Hay mucha gente que por las redes sociales dice que a los trabajadores de Canal Nou les ha venido la valentía a última hora, ya que mientras han trabajado miraban para otro lado. Eso es mentira. Había muchos en listas negras relegados a pasillos, pero los "dueños" del canal no los despedían, sino que colocaban a fieles con grandes sueldos para manipular los informativos. Es el mismo caso que Telemadrid, donde el izquierdismo plaga las redacciones, pero los jefes fichan a personal externo para los puestos clave en informativos.
Ahora con Intereconomía en la lupa, muchos piensan lo mismo de Pedrerol y hasta algunos trabajadores dicen que mientras ellos eran despedidos el catalán miraba para otro lado y no denunciaba su situación, teniendo en cuenta su millonario sueldo y su posición.
También pasa algo parecido con Los Clones, que tras alcanzar la fama riéndose de los sindicatos, ahora sufren en sus carnes los abusos de un empresario sin escrúpulos.
Distingamos dos tipos de trabajadores: los técnicos y de administración y los que se dedicaban al "periodismo". De los primeros, la mayoría son víctimas de la empresa y también de su indolencia y de no haber querido nunca sindicatos de la empresa.
ResponderEliminarDe los otros, del primero al último, TODOS SON CULPABLES.Lo que ocurre es que nunca pensaron que a ellos les iban a aplicar las mismas "recetas" neoliberales que pedían para el país, o sea, para todos los demás que no fueran ellos, claro. Hasta el becario más tonto que entraba en esa casa ya llegaba con la lección bien aprendida: "sindicalistos", "izquierda asesina", "catalanes malos", "vascos peores", "feministas nazis"... Que les bomben el culo a todos ellos, empezando por las "víctimas oficiales": LOS CLONES (600.000 euros anuales, a repartir entre los dos "graciosos") y PEDREROL (más de 600.000 euros anuales, más "extras" como la gestión económica de los "especiales Real Madrid - Barça").