¿Tienen parte de culpa los trabajadores de Intereconomía?





Hay mucha gente que por las redes sociales dice que a los trabajadores de Canal Nou les ha venido la valentía a última hora, ya que mientras han trabajado miraban para otro lado. Eso es mentira. Había muchos en listas negras relegados a pasillos, pero los "dueños" del canal no los despedían, sino que colocaban a fieles con grandes sueldos para manipular los informativos. Es el mismo caso que Telemadrid, donde el izquierdismo plaga las redacciones, pero los jefes fichan a personal externo para los puestos clave en informativos.

Ahora con Intereconomía en la lupa, muchos piensan lo mismo de Pedrerol y hasta algunos trabajadores dicen que mientras ellos eran despedidos el catalán miraba para otro lado y no denunciaba su situación, teniendo en cuenta su millonario sueldo y su posición.
También pasa algo parecido con Los Clones, que tras alcanzar la fama riéndose de los sindicatos, ahora sufren en sus carnes los abusos de un empresario sin escrúpulos.

1 comentario:

  1. Distingamos dos tipos de trabajadores: los técnicos y de administración y los que se dedicaban al "periodismo". De los primeros, la mayoría son víctimas de la empresa y también de su indolencia y de no haber querido nunca sindicatos de la empresa.
    De los otros, del primero al último, TODOS SON CULPABLES.Lo que ocurre es que nunca pensaron que a ellos les iban a aplicar las mismas "recetas" neoliberales que pedían para el país, o sea, para todos los demás que no fueran ellos, claro. Hasta el becario más tonto que entraba en esa casa ya llegaba con la lección bien aprendida: "sindicalistos", "izquierda asesina", "catalanes malos", "vascos peores", "feministas nazis"... Que les bomben el culo a todos ellos, empezando por las "víctimas oficiales": LOS CLONES (600.000 euros anuales, a repartir entre los dos "graciosos") y PEDREROL (más de 600.000 euros anuales, más "extras" como la gestión económica de los "especiales Real Madrid - Barça").

    ResponderEliminar