Terelu Campos tilda de "cerda" a Lydia Lozano el día de su cumpleaños





Algo trama Terelu Campos. Ya es oficial. De unos meses a esta parte, la buena y pudorosa periodista se ha vuelto más 'cañera', más polémica y más conflictiva en 'Sálvame'. ¿Será porque se ha dado cuenta, por fin, de que esa es la única forma de mantenerse en el programa? Su última 'víctima' ha sido Lydia Lozano, a la que Terelu hizo llorar en su cumpleaños.



El misterio está resuelto. Se supone. Paz Padilla está tomándose unas vacaciones y por eso lleva semanas siendo sustituida por Terelu Campos cuando Jorge Javier Vázquez no está. Se ha especulado mucho sobre qué le podía haber pasado a Padilla y en Twitter, los rumores pasaron desde que estaba enferma o ¡muerta! a que le habían echado.

Todos sabemos que Paz no se lleva muy bien con sus tertulianos por lo que suponíamos que el equipo prefería a Terelu, la mujer que siempre evita (o evitaba) meterse en conflictos. Lo que ocurre es que algo ha cambiado en la hija de María Teresa Campos y desde hace meses parece que le ha cogido el gusto a eso de pelearse con los demás (sus broncas con Kiko Matamoros han sido muy sonadas).

La última polémica protagonizada por Terelu sucedió el 12 de diciembre de 2013, día en el que Lydia Lozano cumplía años. Lo curioso del caso es que la bronca ocurrió antes del comienzo del programa aunque las cámaras de 'Sálvame' lo captaron todo.

Así, durante los primeros minutos del magazine de T5, mientras Lydia estaba leyendo el sumario del día, pudimos unas imágenes suya Lydia Lozano llorando amargamente mientras hablaba con Terelu. ¿Que había ocurrido?

Lydia no tardó de explicarlo todo pero, eso sí, a su manera:


Ha pasado que ha llegado Kiko Hernández y me ha regalado una botella y yo estaba muy emocionada porque sé los regalos que hace Kiko y para mí, que me regalase eso, que haya ido a una tienda y todo, pues me ha hecho muchísima ilusión.

Y en esto llegó Belén Esteban bocata en mano y dijo:


No, no, no. Lydia ha llegado aquí diciendo cosas muy feas.

Lozano puso cara de "está mujer no va conmigo" y continuó con su historia:


Total, que llego a la redacción y lo comento y entonces Terelu ha cogido y ha dicho: "A ver, enséñame la marca" y entonces ha gastado una broma y ha dicho: "Pues ya te podía haber comprado otra de 12 años". Entonces yo la he vuelto a envolver y he dicho. Para mí era muy importante. He llegado a Kiko y le digo: "Ja, ja, fíjate lo que me ha dicho Terelu. Cuando se lo he contado a Kiko no sabía yo que se lo iba a contar a Terelu

Lyda contaba esto, encogida, medio llorosa como si fuese una huerfanita de Dickens mientras que Belén Esteban, a su lado gritaba:


¡No! Lo voy a contar yo. Lydia ha venido y nos ha dicho a Kiko y a mí: "Terelu ha dicho vaya mierda de regalo te ha hecho éste" Y Kiko estaba con la lágrima ahí.

El caso es que Kiko se fue a Terelu muy cabreado y luego, Campos, explicó que:


Yo, después de hablar con Kiko, he cogido a Lydia y le he dicho: Tía, Lydia, eres una cerda, ¿cómo se te ocurre decir eso a Kiko? Se lo he dicho muy seria.



Vía: Periodista Digital

2 comentarios:

  1. Terelu, ¿¿¿¿¿¿¿PERIODISTA???????? Sí, tanto como tú.
    La mencionada abandonó los estudios a los 18 años porque fue enchufada por su señora madre.

    ResponderEliminar
  2. Terelu no sea tan mala con lidia que se me reeis todos,todos,todos de ella y eso no es asin porque no te mete con Quico mata moros ,o con Quico Hernández .porque con ellos no te vale..... Lidia por favor dirle el lunes esto a los dos un beso guapísima .

    ResponderEliminar