Telecinco se vuelve a bajar los pantalones ante el Gobierno y elimina La que se avecina de las sobremesas de FDF



La multa de millón y medio de euros que ha recibido Mediaset por la emisión de Mujeres y hombres y viceversa y La que se avecina en horario infantil, va a traer consecuencias. Primero Alberto Caballero, productor ejecutivo de La que se avecina, calificó de "hijos de la gran puta" a los miembros del Gobierno por esta decisión.




Ahora Mediaset ha decidido cambiar el horario de emisión de La que se avecina en FDF. Lastra Vasile al mayor éxito del canal, ya que la serie ronda el 5% de share en sobremesa. A partir de la próxima semana La que se avecina se emitirá a partir de las 13,45 horas, dejando a La noche de José Mota en sobremesa. Además continúan sus horarios habituales; los lunes a las 22,30 en Telecinco-incluida esta noche, que se estrena un capítulo de la séptima temporada para celebrar el millón de fans en Facebook-, todas las medianoches en FDF y los fines de semana a partir de las 18,45 horas también en FDF.
Se da la circunstancia que el público jóven-de 13 a 24 años- es el principal seguidor de la comedia, que ronda el 50% de share entre este tipo de público.
También Mediaset tiene decidido eliminar la repetición de Mujeres y hombres y viceversa por La 7.

Es completamente anormal la decisión de la CNMC, que califica una serie familiar y para todos los públicos como La que se avecina de inadecuada para los jóvenes. Hay algunos que se la cogen con papel de fumar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario