Real Madrid TV comenzará a emitir a nivel nacional a partir de enero de 2014-¿Con Josep Pedrerol como estrella?-



Se cumplió el sueño de Florentino Pérez. Tendrá para él y a nivel nacional un canal propagandístico del Real Madrid. La deuda se agrandará veinte millones de euros más para el club, pero eso al faraón blanco le da igual. El endeudado club ha comprado a Intereconomía TV el 25% de las acciones de la compañía Net TV, por lo que le da derecho a emitir por el canal que ocupaba la cadena ultraconservadora. Florentino ya lo intentó años atrás con acuerdos con Unidad Editorial y Vocento, que finalmente no vieron la luz.

Informativos tipo NO-DO, tertulias sectarias, programuchos que recopilan goles, retransmisiones de la cantera y remontadas de Juanito en los ochenta son los principales pilares de la parrilla blanca, que por cierto produce el barcelonista trincón Jaume Roures a través de Mediapro.

Quizás la evidente amistad entre Florentino Pérez y Josep Pedrerol-al que ha dado tres de sus últimas comparecencias en televisión- llegue a buen puerto y el comunicador catalán se incorpore como fichaje estrella de Real Madrid TV.

El Real Madrid será el tercer club-no el primero como informa Marca- que tenga canal en TDT; ya que Barcelona TV se ve en Catalunya y SFCTV en la provincia de Sevilla.
Las dos anteriores aventuras deportivas en TDT acabaron con ruina: Telecinco Sports-con acuerdo con Eurosport- y Marca TV-la pinza "zapateril" entre Roures y Pedrojota-. La otra es Teledeporte, que si no fuese pública habría quebrado hace años...

1 comentario:

  1. Que no, "Mosca", que no. Que eso de que FlorenTIMO le ha comprado a Ariza la tele ES MENTIRA. Es un rumor intencionado que ha expandido el entorno interlobotómico para evitar la huelga inminente en la empresa. Con la mentira de que han recaudado 20 millones se les lanza el mensaje de "tened paciencia, que cobraréis"... y así pasarán unos cuantos meses para que Ariza siga presumiendo de ser "el Roures de la ultraderecha" hasta donde llegue la cuerda. Los trabajadores ya están desahuciados y él, gracias a un "terminator-liquidador", ya tiene sus cuentas lo suficientemente arregladas como para evitar lo que era su mayor temor: acabar en la cárcel. Ahora ya respira tranquilo y con la conciencia tranquila del rico de mierda al que le importa un carajo el resto de la humanidad.

    ResponderEliminar