Pedrojota y su ego enfermizo; ahora se disfraza de Papa Noel para promocionar Orbyt



El Mundo ha lanzado una campaña de publicidad para promover las suscripciones a Orbyt con un protagonista eminentemente navideño: Papa Noel. Pero ¿Quién se esconde bajo el disfraz del popular personaje? ¿Es el propio director del diario, Pedro J. Ramírez?




"Estamos muy orgullosos de que Papa Noel haya aceptado cantar Orbyt Bells. Decidme qué opináis de este vídeo", tuiteaba Pedro J. esta mañana provocando que muchos sospechasen que era él quien se había enfundado el disfraz de Papa Noel.

Más tarde, el director de El Mundo ha continuado difundiendo la campaña con un nuevo tuit, en este caso con la letra de la popular canción, que ha modificado para la ocasión: "Orbyt bells, Orbyt bells, Orbyt all the way. You can read The World newspaper and almost all the press". Las sospechas sobre si es él el protagonista del anuncio han aumentado.

Pero hay más, al cabo de unas horas ha decidido cambiar su avatar de Twitter incorporando a su foto un gorro de Papa Noel, aunque no de color rojo, sino azul.

Pedro J. Ramírez ya ha participado, junto al resto de directivos de El Mundo, en otras campañas publicitarias del diario. Coincidiendo con su 'cambio de piel', el director se subió a una grúa para hacer girar la bola del mundo. Era una acción para dar a conocer el nuevo diseño de la web del diario. Vía: El Economista

1 comentario:

  1. Recibiria mas visitas si en lugar del gorro de papa noel recupera el corpiño y las medias del video donde era sodomizado por una prostituta

    ResponderEliminar