Las otras salidas de Josep Pedrerol




Siempre que Josep Pedrerol sale de una empresa hay polémica de por medio. Cuando se marchó de Canal Plus lo hizo dejando una ola de enemistades y una fama de persona inestable y con mal carácter. Años después Pedrerol ha atizado a su ex-cadena por no incluirlo en un vídeo sobre los veinte años de deportes en el Plus y tampoco se habla con Michael Robinson, que fue el padrino del primer Punto Pelota, tras unas críticas del británico al programa.

Pedrerol también salió mal de Punto Radio. Harto de los directivos-sobre todo de Javier Fernández Arribas- hizo sus maletas y se largó con unos decepcionantes datos de audiencia para El Mirador del deporte. Años después también atizo a Vocento; "Consiguieron desmotivar al mejor equipo de la radio de España".

De La 2 de TVE también salió mal. Llegó para sustituir a un inadecuado El Rondo-que Josep acabó plagiando en Intereconomía- con Club de fútbol. En apenas un año hundió la audiencia, tuvo que sufrir a tres directores y la cadena le rescindió su segundo año de contrato que no pudo cumplir. También acabó echando pestes de la cadena pública: "El primer día que llegué al Pirulí me dije; he triunfado, pero luego no me dejaron trabajar y no tenía ni un ordenador para pasarme la escaleta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario