Las nuevas caras y nuevos colaboradores de Punto Pelota



Carlos García Hirschfeld estrenó anoche una nueva versión de Punto Pelota-con nueva cuenta de Twitter por cierto-. El presentador ha desarrollado gran parte de su carrera en Antena 3, donde se hizo muy popular con el espacio de vídeos de sucesos Impacto TV. Luego fundó su propia productora, a través de la cual hizo Fútbol es fútbol en Telemadrid, varios programas sobre golf en el canal de Digital + Golf + y un espacio de seguirad vial para La 2. El equipo de redacción de este nuevo Punto Pelota es subcontratada a través de Mediapro. Rocío Cano se encarga de leer los mensajes al programa, ocupando el puesto de Irene Junquera.

Acompañaron a Carlos en el primer programa;

Mónica Martínez: Como no sabían a quien llamar ya, porque los tertulianos habituales rechazaron la participación, tiraron de la casa con la presentadora del bloque deportivo de los informativos. Mónica trabajó muchos años en Antena 3 y en Real Madrid TV.

Melchor Miralles: El ex-capo de Veo 7 anda preparando como máximo responsable la nueva Inter TV, y también se ofreció como parche para el programa. Miralles apenas ha trabajado en deportes y su única relación fue que formó parte de la junta directiva de Ramón Calderón como presidente blanco-y su famosa bronca con Abellán-.

José Vicente Hernáez: El único peso pesado del periodismo deportivo que se prestó a tan siniestro apaño. Es extraño que tras años y años de vetos desde el Marca al programa, ahora que ha salido Josep, aparezca una de sus plumas más conocidas.

Isidoro San José: El ex-futbolista del Real Madrid fue junto a "Josevi" el único que sabe que el balón es redondo. A Isidoro le gusta colaborar con los medios y lo ha hecho estos últimos años en TVE y esRadio, donde participa en varios programas deportivos.

Chus Galán: La periodista merengona que ha cubierto dos décadas la información del Real Madrid en Telemadrid, acudió al programa por la amistad que le une con el presentador. Chus fue despedida del canal autonómico el pasado enero.

Antonio Albert: Nunca hubiese pensado encontrarme a Albert en una tertulia futbolera. Este es uno de los críticos de televisión y cine más mordaces. Brillará más por su chispa malvada que por sus conocimientos futboleros.


Estos fueron los primeros seis tertulianos. Algunos repetirán y otros serán flor de un día. Veremos a partir de la noche del jueves nuevas caras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario