El annus horribilis de La Voz; la audiencia se hunde diez puntos, acusaciones de tongo y denuncia de mobbing a la directora ejecutiva del programa



Anoche ganó por la mínima La Voz en su particular batalla de realities contra Top Chef. El formato musical se ha desgastado en demasía esta temporada-cayendo diez puntos de share-, y tampoco en la noche del miércoles ha mejorado los resultados que hacía en la difícil noche del lunes. Anoche el programa que presenta Jesús Vázquez ganó por un punto en horario coincidente-21,1% vs 20,1%-. Damon, David, Darío e Idoya pasaron ayer a la semifinal, Cristina Rueda fue fichada por Antonio Orozco como acompañante de su próxima gira y Alejandro Sanz actuó en directo.

Sobre el programa ha vuelto a sembrarse la duda del tongo, como ocurriera el año pasado con Sharay y Ruimán. Tampoco ayuda la filtración de la denuncia por mobbing que le ha sido puesta a la directora ejecutiva del programa, Encarna Pardo, como informa Frecuencia Digital;

La Directora ejecutiva del programa 'La Voz', Encarna Pardo, según han explicado fuentes internas a Frecuencia Digital, "ha conseguido deshacerse de directivos como Baldomero Limón y Yolanda Martín" para, presuntamente, conseguir ocupar su puesto actual utilizando "métodos poco éticos".

Según han informado las propias fuentes, "Encarna Pardo ha seguido ejerciendo presiones dentro de su equipo directivo". Uno de sus subordinados ya ha interpuesto una querella criminal por presuntos delitos de mobbing y otros, que ha admitido a trámite la Audiencia Nacional. Boomerang TV, por tanto, deberá responder en los juzgados.

Se trata de un nuevo escándalo que salpica a 'La Voz', que se encuentra en la cuerda floja ante su evidente caída de audiencia. Hoy, precisamente, se emite la segunda gala en directo contra el programa 'Top Chef' de Antena 3, que ha logrado ganarle la semana pasada en su primer enfrentamiento. 

Hay que decir que Telecinco quiere evitar cualquier polémica sobre su programa a toda costa, y cualquier información negativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario