La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, relaciona a los Bukaneros con ETA



Así se las gasta la derecha; mientras miran para otro lado en la guerra civil nazi que están protagonizando los Ultras Sur, se dedican a adjetivar de etarras al grupo Bukaneros. Siempre es más fácil con el débil y lo está demostrando Cristina Cifuentes, pésima y estomagante política que suena como relevo de Botella en el Ayuntamiento.
Así cuenta Libertad Digital cómo Cristina ha acusado a parte de estos aficionados de una conexión con la izquierda abertzale;





La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado hoy que "hay unos elementos concretos" dentro de los Bukaneros del Rayo Vallecano -hinchas ultras de este equipo- "que tienen que ver con personas o grupos del entorno abertzale", entre otros colectivos de ultraizquierda.

Cifuentes se ha referido así, a preguntas de los periodistas tras el acto de celebración del aniversario de la Constitución, a la noticia que publica este jueves el diario El Mundo, según la cual el grupo Bukaneros "está bajo vigilancia por sus vínculos con grupos antisistema y también con la izquierda abertzale", lo que ha motivado el seguimiento policial a varios líderes del colectivo.

La delegada ha dicho que esa conexión "es algo que la Policía lleva diciendo y alertando desde hace mucho tiempo".

Ha precisado que no quiere hablar "de los bukaneros en general, porque el grupo Bukaneros es un grupo de la afición del Rayo Vallecano" que como equipo de fútbol merece todos sus respetos.

Pero sí ha sostenido que entre esos hinchas "hay unos elementos concretos y un grupo más pequeño que efectivamente tienen mucha relación con grupos radicales de ultraizquierda que tienen que ver con personas o grupos del entorno abertzale y con Izquierda Castellana".

"Y con todos esos grupos -ha continuado- que son los que de manera sistemática durante los últimos años han protagonizado incidentes violentos al término de manifestaciones y concentraciones que se habían desarrollado de manera perfectamente pacífica, como muchas de las del 15-M o las del 25-S".

4 comentarios:

  1. Cifu es una estrella emergente en el PP madrileño. Suena en todas las quinielas para sustituir a Botella y, como esta, es otra analfabeta integral. Representa la peor cara del fascismo:el institucional. Todo lo que no es PP, es ETA.
    Ayer se lució en la recepción oficial de la Comunidad de Madrid para "celebrar" los 35 años de la constitución para la que Fraga y ALIANZA POPULAR pidieron el "NO". En una región con más de 700.000 parados, con las privatizaciones salvajes y genocidas que estan perpetrando y con una corrupción extendida hasta el tuétano, los temas fundamentales sobre los que giró su "discurso" fueron los "malvados catalanes" y los "ultrapeligrosos" izquierdistas que están cargñandose la democracia. Eso sí, con 20 furgonetas de antidisturbios rodeando la sede del gobierno madrileño en la Puerta del Sol y numerosos controles de identidad en los alrededores para seleccionar quienes accedian al kilómetro cero.
    Cifuentes es una fascista sin careta que ayer se postuló claramente para la alcaldía madrileña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esta izquierda chequista, violenta y sectaria ya acabamos una vez y acabaremos con ella las veces que haga falta

      Eliminar
    2. Lo peor de las expectativas es que tienden a decepcionarnos cuando se cumplen... Cuidado con lo que deseas, no vaya a ser que se cumpla y, en fin, te prevengo, como nonagenario que eres (lo deduzco porque puesto que "acabaste" una vez con la "izquierda chequista" debiste nacer hace unos 90-95 años). Me da a mí que gente como tú no va a salir con la recortada.

      Eliminar
  2. "Todo lo que no es PP, es ETA."
    Con tu permiso anonimo me apunto tu frase

    @fan de Jimenez Losantos
    Sois un poco mariconas los fachas de hoy en dia eh!, que sacasteis los tanques en Valencia y no hubo huevos a disparar, secuestrasteis el congreso y no hubo huevos a disparar a los socialcomunistas y depues os rendis sin pegar un tiro!, lo dicho, sois unas nenazas

    ResponderEliminar