Kiko Rivera: "Mi hermana va a tener más cuernos que el padre de Bambi"



Kiko Rivera acudió anoche a 'Sálvame Deluxe' y no tuvo pelos en la lengua a la hora de arremeter contra su hermana por su embarazo y su relación con Alberto Isla. "No la veo como madre. Tener un hijo no es tener un muñeco", aseguraba el hijo de Isabel Pantoja. Y aunque aseguró que 'Chabelita' era "su niña", no dudó en soltar algunas perlas sobre su relación.




"Mi hermana va a tener más cuernos que el padre de Bambi", sentenció el Dj, y además dejó claro que a su madre tampoco le gusta el futuro padre del bebé. "Mi madre no habla a Alberto. Se cree la culpable de todo esto. A pesar de todo, está deseando ser abuela de nuevo", explicó Kiko, que afirmó que su 'cuñado', que ni estudia ni trabaja, "debería demostrar que quiere a mi hermana de verdad dándole a su hijo todo lo necesario"."Lo que menos me gusta del novio de mi hermana es que es un mujeriego. ¿Cómo me va a gustar para mi hermana? No lo quiero", explicó, y es que desde que se supo la relación de 'Chabelita' con el joven, lor rumores de cuernos en los programas de corazón han sido continuos. Incluso Cheryl, una chica rusa de 19 años, ha publicado los mensajes amorosos de Isla.

De Dj a cantante

Kiko Rivera, que se introdujo en el mundo de la música como Dj, presentó anoche un tema en exclusiva en el que él es la voz principal, 'Así soy yo', convertido en número uno de descargas en tan solo 20 horas. Hijo de una de las voces más grandes de España, no ha tenido reparos en sacar una canción, aunque "el peso del apellido es grande". "Estábamos en el estudio probando voces y les gustó mi voz. Por eso ha acabado siendo la principal", explicó muy orgulloso. "Me he atrevido a cantar, pero yo no soy cantante, soy Dj", ha explicado Kiko, que además ha dejado claro que "cantar en un plató de televisión es un sueño hecho realidad".

Vía: El Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario