Josep Pedrerol ataca al nuevo Punto Pelota, confirma la fecha del estreno de El Chiringuito y desmiente el fichaje de Coto Matamoros



Acudió Josep Pedrerol este jueves al Hangout de Terra-unas entrevistas por videoconferencia con varios usuarios-. El comunicador catalán aprovechó para anunciar que el próximo lunes confirmará el nombre de la cadena que va a emitir El Chiringuito a partir del seis de enero a las doce de la noche. Josep además ha dicho que el decorado del nuevo plató tendrá césped y asientos incómodos-según él la clave para que los tertulianos no se adormezcan-.




"He aprendido que a veces he sido un gilipollas en esa fidelidad a alguien que no se lo merecía", decía refiriéndose a Ariza. También aprovechó para atacar al nuevo Punto Pelota; "No es Punto Pelota, es como si vas a ver a Martes y 13 y no están ni Josema ni Millán". También mandó un recado a los nuevos miembros del programa; "No creo en el compañerismo, ya que algunos se han apresurado a ocupar la silla". También se acordó de el Lobo Carrasco y otros que dejaron su programa; "Ellos saben porqué se fueron. No echamos de menos a nadie que no quiera estar".

También negó su fama de pesetero; "No cuela, a mi me da igual el caché. Además he estado haciendo seis meses el programa gratis, yo lo único que pido es libertad". Por último ha dicho que no se ha planteado la incorporación de Coto Matamoros al programa, aunque afirma que lo conoce y que tiene simpatía por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario