Mostrando entradas con la etiqueta Julio Ariza. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Julio Ariza. Mostrar todas las entradas

Josep Pedrerol ataca al nuevo Punto Pelota, confirma la fecha del estreno de El Chiringuito y desmiente el fichaje de Coto Matamoros



Acudió Josep Pedrerol este jueves al Hangout de Terra-unas entrevistas por videoconferencia con varios usuarios-. El comunicador catalán aprovechó para anunciar que el próximo lunes confirmará el nombre de la cadena que va a emitir El Chiringuito a partir del seis de enero a las doce de la noche. Josep además ha dicho que el decorado del nuevo plató tendrá césped y asientos incómodos-según él la clave para que los tertulianos no se adormezcan-.


El vídeo de los trabajadores de Ariza; "Intereconomía nos jodió la Navidad"


Responsabilidad laboral



Intereconomía ha vivido su segundo día de huelga. Hay muchas voces que se solidarizan con ellos, pero también hay otras que no comprenden como un grupo tan grande de trabajadores vivió sin representación sindical durante tantos años-ni cómite de empresa ni convenio colectivo-. Los mismos años que Los Clones se mofaban de los sindicatos-ahora piden debajo del Metro- o que desde El Gato al agua se criminalizaba a UGT o CCOO. Los trabajadores están teniendo la complicidad de Josep Pedrerol desde Twitter, y eso que el comunicado catalán miraba para otro lado cuando había huelga y él seguía cobrando. También Alfonso Arteseros se ha acercado a darles apoyo, cuando si hubiese cobrado estaría tomando el sol en Panamá.

Así les ha engañado Ariza, el empresario que más insultó y acosó a ZP. Ahora al empresario navarro lo denuncian desde Periodista Digital, medio que trincaba "una millonada" por hacer la propaganda del grupo, según ha contado Enrique de Diego-El cínico Rojo se ha mostrado igual cuando han cerrado Canal Nou, de la que él trincó muchos millones-.