Josep Pedrerol; ¿Ángel o demonio?



Algunos de los trabajadores de Intereconomía TV que han salido con anterioridad, se están quejando porque Josep Pedrerol está apareciendo como una pobre víctima en los medios de comunicación tras su destitución. Y dicen estos que Pedrerol miraba para otro lado cuando los compañeros se manifestaban y él y su equipo eran los únicos que cobraban. También miró para otro lado cuando hacían huelgas o concentraciones de protesta-como mira para otro lado en la que Josep aparece esnifando cocaina en la famosa foto humorística-.

También Pedrerol insinúo ayer que a Carlos García Hirschfeld le faltaba honestidad, cuando el cuento se lo podría aplicar a si mismo. A Pedrerol no le importaba que Ariza fuera un siverguenza-lo sabía de primera mano-. A Pedrerol le importa cobrar-como es lógico-.
También hay que decir que Josep, que tenía un contrato de 600.000 euros anuales, sabía donde se metía siguiendo en una compañía en quiebra. Y también hay que decir que este verano ha dicho que se quedaba en Intereconomía TV por fidelidad, cuando en realidad era la única cadena que lo pretendía tras dejarle colgado Mediaset-tras el fichaje de Tiki Taka- y 13 TV.

Pedrerol ha afirmado en una entrevista que pretendían renovarle el contrato a la baja, sin cobrar los seis meses que le adeudaban. También hay que admitir de Pedrerol que ha hecho un trabajo impecable, que ha parido un producto mítico, que ha sido el motor publicitario de la cadena, que ha sufrido los caprichos déspotas de un mafioso como Ariza y que se ha endeudado sin necesitarlo para asegurar el cobro de su equipo.

5 comentarios:

  1. MOSCA MEDIÁTICA, no tienes ni idea. Eso ocurre cuando uno no se informa, o se informa mal, así de simple... pero bueno, no tienes remedio.. cómo me gustaría tenerte delante y rebentarte la cara a hostias, que me dejaran 5 minutitos contigo en una habitación cerrada con llave...

    ResponderEliminar
  2. Reventar es con V iletrado. Y se ve que no vas mucho a misa. Las Hostias que tu metes son de pan ácimo. Mucho daño no hacen. Lee más matón de barriada. Ten cuidado y no subestimes a mosca que igual te saca dos cabezas y el que te reVienta la cara a Ostias sin H es él. Y esas no son de pan como tu cara.

    ResponderEliminar
  3. Amén, mosca. Quien no ha padecido a Pedrerol y sus constantes humillaciones, faltas de respeto y, sobre todo, sus constantes bajadas de pantalones ante Ariza, con tal de cobrar su sueldazo, no sabe nada de este siniestro personajillo.

    Al "matón" de cuarta del primer comentario: los tipos duros están en la cárcel, chavalote, y esos no amenazan ni malgastan saliva. Que no te encuentres con uno de ellos porque entonces sabrás de verdad cómo son. No hablan: sólo actuan. No amenazan, simplemente, te machacan. Los tipos duros no amenazan, sólo te crujen la cara sin que te des cuenta de por donde te han venido las primeras hostias.

    ResponderEliminar
  4. Como decía mi padre, ''ojo a los lobos que se presentan con piel de cordero''. Pedrerol es un ejemplo excelente. Debería contar cuántas veces amenazaba a sus compañeros con despedirles. Por qué callaba cuando en menos de medio año se realizó una purga ideologica que se llevó por delante a la mitad de la plantilla. Que cuente por qué ha estado más de medio año sin cobrar y no ha hecho la menor denuncia en un programa de casi tres horas diarias y en directo.
    Que no, "tragaperras", que no, que no cuela. Que eres tan verdugo como Ariza. ¿Qué prueba más evidente quieres de lo mala gente que eres que muchos de tus compañeros con ocho y nueve nóminas impagadas se han alegrado de tu marcha aun sabiendo que es la puntilla definitiva a la empresa? Lo decia ayer uno de ellos en un foro: "la mejor noticia que he tenido en nueve meses", El que lo firmaba lleva nueve meses sin cobrar, mientras tú callabas y otorgabas.
    Te pedían que lo dijeras en el programa, te pedían que fueras a la huelga, te pedían que firmaras cartas de protesta... y tú callabas. No te bastaba con el enjuague entre Lara y Ariza para darte "JUGONES", querías aún más. Pedías aumentos de sueldo cuando la gente con la que trabajabas ya no cobraba.
    Si yo fuera tu no podria mirarme al espejo.

    ResponderEliminar
  5. Pedrerol, el que no dudó en mantener sus 180.000 euros mensuales en la época en que el 90% de la plantilla (la inmensa mayoría, ni mileuristas) acumulaba de cuatro a seis meses de impagos de sus nóminas. A él le parecía "inaceptable" esa rebaja que hubiera supuesto algunos despidos menos y, sobre todo, unas cuantas nóminas pagadas más, con todo el sufrimiento físico y moral que Ariza está infringiendo a sus esclavos, que así hay que llamarlos.
    Pedrerol, otra "víctima" como "los clones", otros que también callaban ante las injusticias porque les caían sus 50.000 euros mensuales. A unos y al otro, cuando les tocaron a ellos, entonces sí, entonces pasaron de "verdugos" a "lobos con piel de cordero".
    VO-MI-TI-VO.

    ResponderEliminar