Jorge Javier Vázquez atiza a Rosa Benito por su visita al Deluxe



Ya decíamos nosotros que el repentino regreso de Rosa Benito a 'Sálvame' tenía un motivo oculto. Jorge Javier Vázquez lo confirmó el pasado 11 de diciembre de 2013 y aunque no entró en detalles nos lo podemos imaginar. Y es que Benito seguramente haya sido el punto clave de una guerra mediática. La trama de la colaboradora y su separación de Amador Mohedano está haciendo de oro a T5 y ese mismos día, Marisa, la supuesta amante de Amador, volvió a la tele para hablar de todo, sexo incluído.

Como ya muchos saben, el 15 de octubre de 2013 , Rosa Benito fue ingresada de urgencia por lo que luego se supo que había sido un intento de suicidio. Se da por hecho que la situación de la colaboradora no era buena por eso fue criticada porque un mes y medio después, regresara al 'Deluxe' para cobrar por contar sus miserias. Desde entonces, el 'huracán' Rosa ha invadido T5 y casi todos sus programas obtienen grandísimas audiencias gracias a ella, a su infiel marido, Amador Mohedano y a la amante de éste, una tal Marisa.

Pero en el regreso de Rosa a la tele había algo que se suponía pero que nunca se había dicho. Tras muchas especulaciones y ataques, el 11 de diciembre de 2013, Jorge Javier Vázquez, en un ataque de honestidad que no había tenido hasta la fecha, explotó en directo y dijo.


Yo ya tengo que decir algo a favor de Rosa. Y es que ella no quiso venir al 'Deluxe'. No sé si puedo decirlo pero ella estaba en casa sin cobrar y fuimos nosotros los que la pedimos que regresara. Ella cobrará pero nosotros también gracias a ella. Rosa le dió record de audiencia a 'Abre los ojos y mira' el sábado. Eso tenemos que tenerlo en cuenta. Rosa regresó por una razón muy concreta.

¿A qué se refería el presentador? ¿Cuál era esa razón "tan concreta"? Lo más seguro es que Jorge Javier se estuviera refiriendo a la batalla entre Antena3 y Telecinco.

Antes del regreso de Rosa el 29 de octubre de 2013, 'El Deluxe' llevaba dos semanas perdiendo la batalla del share contra 'Me resbala', el nuevo programa de entretenimiento familiar de A3 para los viernes en prime-time. Además, Telecinco se jugaba el mes de noviembre contra la competencia (al final, T5 perdió por dos décimas). Había que tomar una medida desesperada.

Era inevitable pensar que 'Sálvame' se había sacado de la manga el regreso de su última prófuga para intentar solucionarle el mes a la cadena. Y el negocio ha sido redondo porque realmente, la cuñada de Rocío Jurado está cosechando audiencias millonarias allá donde pisa.

MARISA, LA EX AMANTE DE AMADOR, VUELVE A 'SALVAME'





Y, como decíamos, la explotación del tema de Rosa ha llegado a puntos casi agotadores (y sin el 'casi'). Por ello, el 11 de diciembre de 2013, Marisa, la ex amante de Amador Mohedano, regresó a 'Sálvame' (había estado el viernes antes en el 'Deluxe') y dió titulares muy jugosos tales como:


Me siento humillada, y me siento engañada por Amador

Pienso también que él no creía que se iba a quedar enganchado por mí, y él tiene sentimientos hacia mí.

Cuando estábamos viendo 'Sálvame' y ella me atacaba a mí es cuando él se refería más despectivamente hacia ella.

Amador me da lástima porque está cayendo en lo que él quería hacer que las demás cayéramos. En sentirse sólo. Yo creo que tiene que tener una pena muy grande por eso y me da lástima en ese sentido.

No le daría otra oportunidad.

Y antes de que los colaboradores pudieran seguir con la ronda de preguntas a Marisa, supimos, de boca de la amiga de Amador, por quién ha llorado, con quién se siente dolido, lo que desayuna cada mañana, cuándo fue su primer encuentro amoroso, su primer beso con ella, el tipo de calzoncillos que lleva, lo que duró uno de sus encuentros sexuales, y lo romántico que es Amador. ¿Era necesaria tanta información?

No hay comentarios:

Publicar un comentario