Frank de la Jungla podría convertirse en una estrella internacional de Discovery




El último proyecto de Frank Cuesta en Cuatro no ha funcionado. Tras hartarse el animalista del programa Frank de la jungla, este comenzó a grabarse con una videocámara y colgar sus vídeos en Youtube. Los vídeos exitosos no aterrizaron bien en Cuatro y el espacio Natural Frank fue retirado con bajas audiencias.
Ahora parece ser que Fernando Jerez, director de Discovery Max, quiere apadrinar un proyecto de Frank en inglés que se podría emitir en los más de cien canales de los que dispone esta compañía por todo el mundo. Se da la circunstancia que Fernando cuando era director de antena de Cuatro, aprobó la llegada de Frank a la cadena. La productora con la que ha trabajado Cuesta es Molinos de papel, curiosamente propiedad de Carolina Cubillo, esposa de Fernando.

Pero desde la llegada de Mediaset, Molinos de papel ha quedado marginada, también en parte por el desgaste de sus dos formatos más eficaces; Callejeros y Callejeros viajeros. Este año han estrenado sin suerte el programa Robos y ha visto como alguno de sus mejores reporteros; Jalis de la Serna, Nacho Medina o Alejandra Andrade, decían adiós a una compañía que se está desangrando por la falta de proyectos en Mediaset.


No hay comentarios:

Publicar un comentario