El Gobierno del PP quiere premiar a la Conferencia Episcopal con una licencia para 13 TV a cambio de hacerle la propaganda



Cuenta El Confidencial Digital que el Gobierno español a la vez que está amenazando la expropiación de nueve canales nacionales-tres a Atresmedia, dos a Mediaset, a Vocento y a Unidad Editorial - quiere regararle una licencia gratis total a 13 TV para seguir haciéndole la propaganda con Alfonso Merlos, Antonio Jiménez, Isabel Durán y Carlos Cuesta.
El lobby obispal se saldrá con la suya y 13 TV dejará de perder una sangría de dinero, ya que con esta medida dejará de pagar los dos millones de euros anuales de alquiler a Unidad Editorial.
Parece ser, según cuenta este digital, que la licencia también habría sido objeto de deseo para un proyecto del millonario Gustavo Cisneros junto a José Luis Moreno y Luis María Ansón. Le ha pillado mayor a Ansón, sino se habría llevado como siempre el gato al agua.

Mientras regalan canales entre amigos, Vasile sigue asustado por la amenaza de expropiarle dos canales y visita frecuentemente Moncloa. Las relaciones entre el italiano y Soraya son ahora óptimas tras la retirada de dos espacios críticos y molestos para el Gobierno; El gran debate y Te vas a enterar. Lara por su parte sigue siendo el empresario afín a este Gobierno y muchos apuntan ya, que el mandamás de Planeta habría ofrecido silenciar la Sexta antes del periodo electoral a cambio de parar la expropiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario