Fernando Tejero-Fermín en La que se avecina- estalla contra el Mister Gay España 2012 tras romper su relación
Miguel Ortiz Vera se dio a conocer el 29 de junio del año 2012. Tenía tan solo 19 años. El sevillano desfilaba sobre una pasarela improvisada en la plaza de Callao (Madrid). Era uno de los 16 aspirantes a coronarse como Mister Gay España 2012, certamen que se celebra cada año en el transcurso de las fiestas del Orgullo. Se llevó finalmente la banda que le acreditaba como el gay más guapo del país. Meses más tarde, se coronaría también en Europa. Después vinieron los bolos de discoteca, las nuevas amistades y la aparición estelar en su vida de Fernando Tejero.
El actor y el modelo se conocieron gracias a la mediación de un amigo común. Entre ellos se fraguó una amistad que, con el paso del tiempo, se fue haciendo más estrecha, digamos que entrañable. Siete meses de poesía que acabaron hace escasas semanas. Y en principio acabaron mal, con un tuit desconcertante de Fernando Tejero dirigido a Miguel: “@migueletre Deberías pagarme el dinero que me debes. ¿No te parece?”. Poco después, el mensaje desaparecería de su espacio personal de Twitter.
Fernando Tejero es de sobra conocido. Mítico portero de la comunidad de vecinos que protagonizaba la serie Aquí no hay quien viva (Antena 3), Premio Goya 2003 al Mejor Actor Revelación por Días de fútbol y, actualmente, partenaire de Antonia San Juan los lunes por la noche en La que se avecina de Telecinco. ¿Pero quién es él? Miguel compatibiliza sus quehaceres en la Academia de Policía, donde se prepara para ser Nacional, con su nueva vida como modelo e icono gay.
A pesar de la amplia diferencia de edad que existe entre ellos -Miguel tiene 21 años y Fernando 46-, congeniaron bien desde el principio e incluso acabaron viviendo juntos en el piso que el actor posee en el centro de Madrid. No ocultaban su relación. Ambos acudieron el pasado 10 de octubre a la presentación en la Gran Vía del musical Marta tiene un marcapasos, basado en la discografía de Hombres G. Días más tarde, el 19 de octubre, se dejaron ver en un partido de la ACB, donde tampoco tuvieron problemas en dejarse fotografiar. Corrían días de vino y rosas, que llegarían a su fin durante el mes de noviembre.
“Ya está todo solucionado”
“Tuvieron problemas y rompieron, y quizá ese sea el motivo del tuit de Fernando, pero han vuelto a retomar su amistad y siguen quedando”, cuentan fuentes del entorno de la pareja. Un entorno que llegó a dudar de las intenciones de Miguel con esta relación. Pero ahora parece que cabe la posibilidad, incluso, de una reconciliación. “Ambos están por la labor”, aseguran las mismas fuentes.
Vanitatis se ha puesto en contacto con Fernando Tejero, quien ha reconocido con toda naturalidad la relación y la ruptura, pero que se ha negado a comentar los pormenores de las mismas. “Es mi política”, se ha limitado a decir. Por su parte, Miguel Ortiz, con el que también ha conversado este medio, se limita a matizar una cosa: “Tuvimos problemas, algunos enfrentamientos, pero ya está todo hablado”.
Ninguno de los dos tiene ni ha tenido intención nunca de ocultar una relación que salió a la luz pública cuando el locutor David Enguita la dio a conocer a través de las ondas de Fun Radio. Fernando sigue valorando la posibilidad de ser padre mediante la contratación de un vientre de alquiler. “Es una idea que le ronda desde hace mucho tiempo”, aseguran los que le conocen. El futuro dirá si lo hace solo o acompañado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que historia de amor más bella, ¡coño!. Se me saltan las lágrimas
ResponderEliminar