El imbécil provocador Jair Domínguez consigue publicidad gratuita de su libro "disparando" a Iniesta, el Rey, el PP o el PSC





La semana pasada, coincidiendo con el anuncio de Artur Mas sobre la celebración del referéndum soberanista del próximo 9 de noviembre, se puso a la venta el libro ‘99 cosas que tenemos que aniquilar si queremos ser independientes’ de Jair Domínguez, que saltó a la fama en 2012 por disparar contra una imagen del Rey en el programa'Bestiari Illustrat' (TV3). Ahora, Domínguez vuelve a hacer honor al nombre de aquel programa y saca de nuevo la bestia que lleva dentro con un vídeo publicitario en el que mancha de sangre la camiseta de Iniesta, la corona del Rey o la bandera de la Unión Europea.

Según publica 'El Confidencial Digital', el video publicitario del libro, que puede encontrase en foros independentistas, señala algunos de los 'objetivos' a 'aniquilar' para que Cataluña sea independiente y los tinta de sangre.

Entre las personas e instituciones a eliminar, que aparecen en el video se encuentra Andrés Iniesta, el Rey, el PP, la Unión Europea y el PSC. Otros objetivos de Domínguez, que no aparecen en el vídeo, son políticos como Duran Lleida y Pere Navarro, y periodistas como Salvador Sostres.

Vía: La Voz Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario