San Melendi fracasa en su estreno en TVE con Generación Rock



Fracasó anoche San Melendi con Generación Rock. Apenas cosechó un pobre 10% de share, pese a ir detrás del partido entre la Juventus y el Real Madrid. Sigue el cantante asturiano con su campaña de marketing para dulcificar su imagen. El niño malo y marihuanero del pop español-con plagio del estilo Estopa- se ha convertido en un ejemplo de pop baboso y pastel, con rastas sustituidas por pelo Pantene. Las compañías discográficas mandan y este se ha vendido bien.
Anoche incluso amagó con llorar cuando una pobre señora le leyó un poema dedicado a su fallecido marido. Lágrimas de cocodrilo. También metió en la fase final del programa a una señora que no había cantado bien, pero "que le viene bien en su vida estar en el programa". Así es el bueno de Ramón. Ese que ayer era denunciado por la madre de su hijo por malos tratos o que la armaba en los aviones con borrachera de por medio, hoy es un corderito Norit.
Es curioso lo del rock en TVE. Ha sido siempre un estilo marginado en la casa. Es imposible disfrutar de un concierto de Marea, Extremoduro o Barricada en La 2, pero eligen a Melendi como cara del rock. Esto es un insulto a nuestra inteligencia.

Aquí la música da igual. El modelo de esta nueva de TVE no es la BBC, como siempre suelen repetir nuestros políticos. El modelo es Canal Sur; informativos manipulados, señores mayores soltando chorradas-en TVE con Generación... y en Canal Sur con Juan y Medio-, toros, Los Morancos, galas musicales o el plagio del programa de Toñi Moreno, que quiere sustituir con la solidaridad humana tape los recortes de esta gentuza. Nada de política. Nada de agitación social. Nada de cultura. También en esta TVE quieren hacernos empresarios; Juan Ramón Lucas se la pegó con Código emprende-patrocinado por BBVA- y esta noche se le pegará Juanjo Pardo con Tu oportunidad.
Con programas como Generación Rock o Uno de los nuestros, TVE quiere tapar los problemas sociales con galas musicales. Como la tele franquista de los sesenta. El almibar de la derecha no cuela. Este reality sirve para que Buenafuente y Roures-productores del programa- vuelvan a trincar de la arruinada televisión pública. Mientras dejan escapar hacia la competencia Amar en tiempos revueltos, La hora de José Mota o las motos. O mantienen en la nevera series como La República o Los misterios de Laura. También sigue Mariló. Solo faltan José Luis Moreno y Cristina Tárrega. Mientras en informativos se mantiene una guerra abierta entre Somoano y Jenaro Castro, es decir, entre la derecha y la extrema derecha. Es decir, entre Carmen Martínez de Castro y Cospedal, ya que el ejemplo de esta última es la manipulación total, tipo Nacho Villa en la autonómica manchega. Esta es la misma televisión de pandereta que ha echado a Ana Pastor, Fran Llorente, Juan Ramón Lucas, Toni Garrido o Javier Gallego. Enhorabuena.




2 comentarios:

  1. ¿Quién es ese? ¿Meléndez? ¿menendi? -NO ABUELA, ES EL DEL CONCURSO DE KARAOKE "LA VOZ"... Con lo bien que empezó ese chaval... yo hasta veía ligeros trazos de SABINA por alguna letra... pero el dinero fácil es como

    Ya le estoy cogiendo tirria a los concursos de KARAOKE.
    "Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero".
    Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés.

    PD: No se dice "empresario", se dice "HENPRENDEDOR" HOYGAN.

    ResponderEliminar
  2. "Cada estafa es impulsada por un deseo de dinero fácil, es la única cosa que el estafador y el estafado tienen en común". Mitchell Zuckoff

    Espero que los "periodistas" de TVE se espabilen y comiencen a defender su oficio, porque van a ir de culo...

    ResponderEliminar