Alberto Chicote remonta gracias a su madre y Top Chef tendrá segunda edición




Alberto Chicote lideró el pasado miércoles con un 21% de share. Se aprovechó el chef, al que visitó su madre-igual de hortera que el hijo-, de la nula competencia-una película en Telecinco y los fracasos Tu oportunidad, Homeland-fracaso en Cuatro- y Person of interest-. La semana que viene le costará más, al tener en frente a La Voz, que duplica galas. Top Chef tendrá la baza de repescar a tres concursantes expulsados.

Esta semana expulsaron a Bárbara, incompetente que no merecía haber pasado ni siquiera los castings y llorona continua. Era el ojito derecho del programa por la crispación que provocaba su débil carácter entre sus compañeros. En las redes sociales se quejaron de esta expulsión por el "juego sucio" de Begoña al retirarle el aceite en una prueba.

Según publica Fórmula TV el programa ha sido renovado para una segunda edición. No se entiende esta renovación, ya que es un programa que se las prometía como éxito de la temporada y no ha pasado de bluff aceptable. En sus ocho primeros programas alcanza una media de un 15%, y si dejamos de contar estreno y última gala ronda un triste 13%. Atresmedia apuesta por este formato. Suena a una renovación como la que disfrutó sin merecerla El número uno, que tampoco funcionó en la segunda tanda. Por cierto estaría bien saber cuanto le paga la productora del programa al portal Fórmula TV por hacerle la propaganda subliminal.
Este miércoles Buenafuente cayó al 9%-sus datos estaban inflados por el retorno- y fue superado por Jordi González, que la próxima semana solo tendrá programa el martes. No está cosechando buenos resultados el catalán con el magazine light y simpático Se enciende la noche-este miércoles con los insufribles y ultracomerciales Auryn cantando- . Endurecerá la cadena sus contenidos seguro para elevar los resultados. También comenzó Jordi amigable en TNT y acabó profetizando el fin del mundo con la famosa Gripe A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario