Yanela, ex-concursante de La Voz, pone a parir al programa y a Bisbal



Yanela, concursante el año pasado de La Voz, ha explotado en una entrevista para ¡Qué me dices!
En ella la cantante se ha mostrado decepcionada con David Bisbal y los coaches;

"Se prometieron muchas cosas en el programa que luego no se cumplieron. Que un coach le diga a una persona que sólo ha cantado en la ducha que es una estrella no hace bien a nadie. Se pegan el batacazo. Jugar con el sentimiento de las personas no está bien."
"No sigo en contacto con Bisbal. Él está inmerso en su trabajo. Es normal. Sé que no voy a cantar con él y sabía que esa promesa nunca iba a cumplirse. No pasa nada, yo no espero nada de nadie."
"A los nuevos concursantes les diría que no se crean nada de lo que les digan. Que tengan los pies en la tierra y que disfruten del momento, aunque no lleguen a nada.
A los coaches no les importa lo que pase con la vida de los concursantes. Hay desilusión."


7 comentarios:

  1. ¿Es esta la misma chica cubana que canta en actos de formaciones politicas y paramilitares? ¿Es la misma que canta y homenajea a los mismos que no dudarían en mandarla en una patera a Cuba, tras habérsela "beneficiado", o que le sacarían provecho en cualquier puticlub?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta chica es una artista , y ella debe cantar para quién la contrata, la política es otra cosa, no me parece bién que hable ud. con tan poco respeto de una persona que seguramente ni conoce.

      Eliminar
  2. Como se puede ser tan cruel con una persona por dar su opinión del concurso,
    estamos en un país demócrata. Yo estoy convencida deque dice la verdad y tu ya verás que más adelante algún otro concursante también hablará. Ya se ha visto lo que han hecho con los finalistas, primero gira, muchas promesas de los coaches y todo ha terminado en nada de nada, tengo una amiga que se presentó al concurso y me han contando que nunca jamás ni su coach ni nadie del programa, le ha preguntado como le va su carrera musical. Por eso ahora cuando veo la voz, que no suelo hacerlo mucho, porque me pone nerviosa ver las tonterias que hacen los coaches, deberían pensar que esto es muy serio para los concursantes y parece un circo ¡basta ya de tanta tontería!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TUVE OPORTUNIDAD DE CONOCER A YANELA EN UNA OCASIÓN Y TAMBIÉN A SU MADRE. SON GENTE EDUCADA Y ENCANTADORA, ADEMÁS ES UNA GRAN PROFESIONAL . TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO EN DAR SU OPINIÓN SOBRE LA VOZ, UN PROGRAMA EN EL QUE ELLA PARTICIPÓ, UD. NO TIENE NINGÚN DERECHO A FALTARLE EL RESPETO SE ESA MANERA, HAY QUE IR POR LA VIDA CON AL MENOS UN POCO DE EDUCACIÓN

      Eliminar
  3. Yanela es mas profesional que Bisbal de aqui hasta el infinito y el mas alla. no la conozco pero me cae muchisimo mejor que el y lo que dice estoy segurisimo de que es cierto por ejemplo a Paco Arrojo tambien le prometio cosas y de momento no se sabe nada de nada. En mi opinión los concursantes de esto son un producto y ellos los utilizan a su antojo, exceptuando Melendi que esta ayudando a Paula y Maika de los otros no se sabe nada de nada.

    ResponderEliminar
  4. Los coaches de este programa que de coach tienen lo que yo de Papa Noel lo unico que les interesa es ganar y punto.

    ResponderEliminar
  5. O es que creeis que les van a ayudar cuando la mayoria son mejores que ellos, para quitarles protagonismo y ventas.

    ResponderEliminar