Wyoming le echa un pulso a su jefe, José Manuel Lara, por su toque de atención; "A mi me gustaría que la derecha fuera más respetuosa con la gente"




Si hace unas semanas Lara, dueño y señor de Atresmedia, decía que le gustaría que la Sexta fuera más respetuosa con la derecha, un trabajador suyo, Wyoming, le ha respondido desde Carne Cruda de la Cadena SER; "A mí me gustaría que la derecha fuera más respetuosa con la gente".
El programa de Javier Gallego es un programa modélico de la nueva SER; buen ritmo, algunos brillantes montajes y una posición de izquierda real-se atreven hasta atizando a Botín, mandamás en la sombra de El País-.

Estos fueron algunos de los grandes titulares de Wyoming que recoge Vertele;

"A mí me dicen muchas veces '¿Tu no te consideras como Jiménez Losantos pero al revés?' Y yo digo, 'efectivamente, yo soy como Jiménez Losantos exactamente al revés'. Yo no miento, yo no manipulo. Este señor decía el otro día en la radio 'Hay que quemar la audiencia nacional'. Si digo yo eso, al día siguiente, ya no trabajo".

"Llegan estos señores al poder con una actuación restrictiva de la libertad de expresión y la libertad de información y lo primero que hacen, por ejemplo en la radiotelevisión pública, es laminarlo todo", describe el presentador, que asegura que le han echado de todas las cadenas en las que ha trabajado y siempre por el mismo motivo, "por ser crítico con el que manda".

"Teníamos unos informativos que por dos años consecutivos habían sido considerados como los mejores del mundo, por encima de BBC, CNN, de todos. Pues estos señores llegan, lo primero que hacen es echar a todo cristo. El informativo era líder de audiencia y pasa a ser el último".

"Este es su programa de gestión. Ellos se venden como grandes gestores, hunden las empresas publicas y, una vez que las han hundido deliberadamente, dicen '¿ven? son una mierda, no son rentables y no sirven a nadie'. Una vez que están en ese estado, dicen 'lo mejor seria deshacerse de ellas o venderlas'".

Wyoming se ha convertido en el principal nominado para ser desalojado por el poder. No sería la primera vez. Rajoy tiene a Lara "cogido por los huevos" con la amenaza de la expropiación de canales TDT-Vasile con el mismo método le ha cancelado El gran debate y Te vas a enterar, que molestaban a Don Mariano-. Veremos cuanto dura El Intermedio, programa imprescindible de la televisión.

2 comentarios:

  1. Esperemos que la censura pepera no consiga derribar nuevamente la libertad de expresión.

    ResponderEliminar
  2. Nos llevan vendiendo la moto de que vivimos en Democracia y q hay libertad de pensamiento y expresión , tengo comprobado que de democracia nada de nada ,Todos los medios están politizados (Desde Tv1 hasta la Sexta o el País)Aquí vivimos una dictadura en cubierta con censores vigilando cada palabra publicada en cualquier medio de comunicación.

    ResponderEliminar