Un despechado Kiko Rivera explota contra Jéssica Bueno en el Deluxe



Recordaba ayer el Deluxe a una de las noches mágicas del Tómbola; el entrevistado estrella entraba al trapo-tan acostumbrados en los últimos tiempos a los regates- y dejaba una catarata de titulares impresionante.

Llegó Kiko Rivera ataviado con una vulgar camiseta y unos vaqueros a su "desvirgamiento" como personaje de la prensa rosa; hasta ahora solo lo habíamos visto en algunos programas de este género para otros cometidos-hablar de Supervivientes o de Torrente- y en algunos reportajes fotográficos-el famoso de ¡Hola! dice que no lo cobró porque era un pack-

El hijo de la Pantoja se quedo a gusto y dejó estos titulares;

"Llevo tres semanas sin saber nada de mi hijo"

"Jéssica es una manipuladora. Tiene a toda su familia dominada"

"Hoy en día pienso que Jéssica fue a cazarme"

"Pensé que ella era la mujer de mi vida, me equivoqué"

"Jéssica ahora se ha olvidado de que es madre"

"Jéssica no es una buena madre porque me está distanciando de él"



Y como regalo llegó a última hora un titular bomba; "Mi hermano Fran no me invitó a su boda".

No sabemos lo que Kiko ha cobrado por esta entrevista, pero se ha debido llevar varios millones de pesetas para "largar" tanto como largó ayer. Encima dijo que le costaba hablar mal de Jéssica.
Si no le hubiese costado la hubiera llamado "perra judia".
Se pasó de sincero Kiko, olvidándose de que estos espectaculos no ayudan nada a su hijo en el futuro. Estas palabras le pueden costar muy caras a él a la larga, ya que le pueden afectar al proceso judicial por la custodia de su hijo. Kiko estaba anoche cómodo-en una entrevista llevada impecablemente por Jorge Javier- y a la larga lo puede pagar. Frases como: "No me lo pasaba bien con en la cama con Jéssica. No somos compatibles. Dije a lo mejor lo enseño...pero no hubo forma" le sobraron. Este chico está despechado por la relación de Jéssica con Jota Peleteiro y ayer estalló, para suerte del Deluxe.




No hay comentarios:

Publicar un comentario