Teledeporte se refuerza con más fútbol para mejorar sus audiencias





Preocupan en TVE las pobres audiencias de Teledeporte en TDT, ya que el canal es uno de los que tienen menos seguimiento en nuestro país. La culpa de las pobres audiencias es el diseño de una parrilla heterogénea, donde la vela se mezcla con el tenis o el pádel. Los deportes minoritarios tienen demasiado protagonismo y esto parece que se va a acabar. Jesús Álvarez quiere impulsar el canal y una de sus primeras decisiones fue la el retorno todas las noches del mítico Estudio Estadio, esta vez travestido en gritona tertulia madridista donde la voz cantante la lleva Roberto Gómez, que es uno de los peores ejemplos del periodismo deportivo español. Roberto es un experto en peloteos amiguetiles combinados con mentiras descaradas y un discurso donde destaca la demagogia, el populismo barato y la falsedad. La sal gruesa del programa también la aportan Manolo Matamoros-hermano de los populares calvos de la telebasura Coto y Kiko- o José Manuel Muñoz.

Teledeporte este fin de semana ha estrenado un experimento; retransmitir el Barça-Madrid conectando con la narración de Tablero deportivo de RNE. Este formato funciona en la RAI italiana y ya ha sido importado en nuestro país con anterioridad con pobres resultados en la cerrada Marca TV y en el programa Punto Pelota.

Teledeporte además seguirá apostando por los directos; este fin de semana destacana el Open de Valencia de tenis, el partido Laboral-Estudiantes de la ACB y el Alcorcón-Girona de segunda división, que supone el regreso de la categoría de plata al canal temático deportivo de TVE.

3 comentarios:

  1. Juan Carlos Rivero se aburría en Rtve, y como buen madridista se quería montar una tertulia al estilo de la telebasura, pero pagada con los impuestos de todos, para ello eligio a los más tontos como Roberto Gómez o Miguelez, o a lo peor de la Central Lechera; Jose Félix Dìaz, Rodrigo Jiménez ... , y otra de gambas.

    ResponderEliminar
  2. Caspa Gómez, desde Trujillo, Extremadura, España.¿Por qué maltrata este menda a un pueblo tan acogedor? ¿Qué le han hecho? ¿Qué bellotas come?

    ResponderEliminar
  3. Es apócrifo, pero como si no lo fuera. A veces la copia es mejor que el original. ¿Se lo patrocina algún mesón castellano?

    https://twitter.com/Bobby_Marca

    ResponderEliminar