Telecinco tiene dos problemas el fin de semana; Abre los ojos y Aída




Telecinco lleva más de una década sufriendo el fin de semana unas brutales caídas de audiencia. El público de "entre semana" se fuga hacia la competencia. Antena 3 por ejemplo con su maratón de películas lidera los sábados y domingos.

El sábado Telecinco se quedó a más de cuatro puntos de distancia de Antena 3. La película Asesinos de élite superó el 16% y lideró el prime-time. Uno de los nuestros-con el gran Tinet Rubira en la dirección- llegó aceptable a La 1 con más de un 12% y Abre los ojos sigue confirmando su pobre acogida con un 11%.
Tiki Taka repitió éxito en la medianoche del sábado en Cuatro superando el 9%. Hasta ahora los sábados es la noche donde mejor está funcionando este programa, entre otras cosas por el resumen del fútbol y por la ausencia de Punto Pelota en la competencia.
Criadas y malvadas llegó con triple capítulo-10%, 10% y 13%- de manera aceptable en la sobremesa de Telecinco.

El domingo fue peor para Telecinco aun. Se quedó a casi siete puntos y medio de Antena 3, reforzada con la Fórmula 1 de Corea.
El cine de Hollywood lideró la noche; Criadas y señoras lideró en Antena 3 con más de un 20% y Destino oculto fue segunda opción en La 1 con más de un 15%.
Aída con Jesús Vázquez de invitado se quedó con un lamentable 12%, su mínimo histórico. La renovación futura de una serie con una clara decadencia queda en el aire.


No hay comentarios:

Publicar un comentario