Emilio Aragón prepara su regreso con una serie a TVE




Emilio Aragón quiere volver a interpretar su papel de Sor Emilio en una nueva serie para TVE según informa ECD. No se conforma "Milikito" con sus últimos ridículos al frente de algunas de las peores series de la historia; Javier ya no vive solo, donde representaba una nueva versión de Nacho Martín de Médico de Familia y Casi Perfectos, donde quería hacer el papel de "gamberrete", pero no le salía.

Emilio se aburre mucho el pobre y cada poco tiempo quiere cambiar de trabajo. Que si ahora director de orquesta o compositor, ahora presentador de televisión-patético su último programa; Los irrepetibles-, ahora director de cine-su Pájaros de papel fue lamentable y no la vio nadie- y por fin actor de televisión.

Cuando se recortan algunas series que funcionan y otras se mantienen en la nevera-"La república" o "Los misterios de Laura"- extrañaría mucho que le pagarían con el dinero de todos a Emilio su última "paja mental". Que se la pague Atresmedia de la que es accionista.

Emilio fue uno de los grandes protagonistas de la televisión de los noventa; saltó a la fama con VIP en Telecinco-y sus mil versiones-, luego Antena 3 se lo llevó con una millonaria oferta de Asensio-donde se la pegó con el caro Noche, Noche y triunfó con El gran juego de la oca- y para rematar volvió a Telecinco donde protagonizó la exitosa Médico de Familia-de la que fue demandado por José Frade por plagio-. En los últimos años ha combinado Aragón algunos intrascendentes proyectos con la presidencia de la Sexta, a la que llegó a través de su productora, Globomedia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario