Siguen "los juguetes rotos" en Telecinco; Bea "La Marquesa" desahuciada, arruinada y en la calle



La concursante más polémica de Gran Hermano VII, Bea "La Marquesa", está arruinada, desahuciada, en la calle y con un hijo a su cargo.
El Blog El Confesionario de Kiko entrevista a la protagonista de triste trance;

Hoy Bea se sienta en esta Confesionario para relatarnos la difícil situación que está viviendo debido a un cúmulo de factores que han conseguido hundirla hasta el punto más bajo de su vida.

Bea, ¿cómo te encuentras?

Hecha polvo. En una situación extrema como nunca había vivido antes, y desahuciada de mi casa desde que esta mañana se llevara a cabo un lanzamiento debido a una clausula engañosa que firmé en el contrato de alquiler de mi vivienda.

¿Cómo has llegado a esta situación?

Yo cogí esta casa a principios de Octubre del año pasado y le di a la propietaria todas las condiciones que me pedía: un mes corriente, otro de fianza y un fondo de 6 meses, que era un aval bancario.

El mismo día que firmamos el contrato tratamos que los 6 meses que me pedía por adelantado me los cambiaría por un aval. Porque no es lo mismo tener un dinero parado que poder disponer de él en el banco a que te quiten 7.500 euros de la cuenta, que es lo que me pasó a mí.

¿Cuánto dinero pagabas en total por entrar de alquiler en esa casa?

9.600 euros, lo puedo demostrar porque tengo toda la documentación.

¿Cómo terminas siendo desahuciada?

Me han hecho un lanzamiento acusándome por impago porque yo dejé de pagarla porque quería recuperar el dinero de los 6 meses por adelanatdo que pagué, pero el contrato estaba hecho de tal manera que ese dinero estaba a fin de cuentas a fondo perdido. No servía para cubrir meses, se lo embolsaba como penalización.




¿Tienes la posibilidad de denunciar este caso?

No, porque lamentablemente sólo existe estafa a nivel moral, legalmente consta en el contrato como cláusula de letra pequeña con intríngulis. A la chica anterior también la echó.

¿Actualmente en qué situación te encuentras?

Sin casa, sin dinero, sin tarjetas… Mi hijo y yo nos hemos quedado en la calle. Estoy en una situación límite.

¿Cuentas con la ayuda de algún familiar?

Sí, este fin de semana nos instalaremos en casa de mi madre hasta que encontremos otra casa de alquiler, pero claro, mi madre tendrá que prestarme el dinero para poder alquilar algo. Además, mi madre vive en Majadahonda y mi niño tiene el colegio aquí en el centro de Madrid.

¿Cuándo saliste de la casa?

Ayer, no quise esperar a que vinieran del juzgado. En dos días he tenido que desmontar y empaquetar mi casa para dejarla en un guardamuebles. Ha sido horroroso.

¿Tu exmarido y padre de tu hijo os está echando una mano ante esta difícil situación?

El padre de mi hijo no se está haciendo cargo absolutamente de nada, ni siquiera de los libros de nuestro hijo. Ni le compra reyes, ni aparece por aquí a verle. Es la persona que ha hecho que mi vida sea así.

Pero, ¿el marqués no es un hombre pudiente?

Os equivocáis. Cuando yo me casé con Óscar la que tiraba del carro era yo, la que era empresaria era yo, la que tenía tiendas era yo, la joven era yo…me duele muchísimo que siempre parezca que la mala de la historia he sido yo, cuando lo único que he hecho es quedarme con mi hijo.

¿Le has denunciado por no pasar la manutención de tu hijo?

En varias ocasiones pero no he conseguido nada porque no ha trabajdo en su vida ni tiene propiedades.

¿Esperabas que se comportara de esta manera?

Yo me casé con el súper enamorada, tuve y a mi hijo y está demostrado que ni me quería a mí, ni quiere a su hijo. Y eso me duele el doble, claro. Cuando yo entré en Gran Hermano me lo secuestró y no quería devolverme a mi hijo. En dos ocasiones me ha hecho eso, la primera vez cuando mi hijo tenía 4 añitos.

Es una pena para mí. Me hubiera gustado que aunque seamos una pareja separada que no se lleva bien, él hubiera cumplido su papel como padre de su hijo, porque mi hijo es lo que más me duele en el mundo.

¿Tu hijo cómo se toma que su padre se haya desentendido de él?

Mi hijo es muy valiente pero está desencantado, ya no le importa nada su padre. Cuando era pequeño no se daba cuenta pero con esa edad, desgraciadamente, es consciente de todo.

Va a hacer 17 años. Es buenísimo y me quiere. Ya quisiera yo dar con hombres tan maduros como mi hijo y con su carácter...Además, mide 1,90 m y es guapísimo. Sale mañana en la Revista Tendencias, le captaron en la calle. Estoy súper orgullosa de él.



¿Ahora cuáles son tus planes?

Buscar una casa. Antes pagaba 1.200 euros que reconozco que es mucho dinero, así que ahora tendré que buscar algo más económico pero de 800 euros no te puedes imaginar los agujeros y las cutreces que estoy viendo… Por Internet parecen una monada, pero cuando vas a verlo está dentro de una corrala.

Y estoy pendiente del juicio de mala praxis, que llevo con él dos años y medio en el juzgado.

¿En qué quedó la denuncia que te pusieron por contar tu caso en la televisión?

He ganado el juicio, estoy esperando a que me llegue la sentencia y recuperar algo de dinero. Pero lo importante es el juicio que me queda con ellos, porque les denuncié por mala praxis.

¿Tienes esperanzas de ganar ese juicio?

Sí, voy a ganarlo. Es muy fuerte, no acreditan que son médicos, dos de ellos no lo son. Y una chica murió anteriormente con la misma operación que me hicieron a mí. Esa clínica ya la cerraron una vez… Tienen cárcel por lo que están haciendo y según el procurador y mi abogado de llegar a juicio querrán pactar porque tienen cárcel y cierre. Están operando sin ser médicos.

La única que consta como médico es ella, la que me amenazó diciéndome que me iba a romper el tímpano de una hostia. ¡El que está operando es dietista! Si ha llegado ya a un juzgado es por algo…

Si consigues una compensación económica por ello, ¿en qué invertirás el dinero?

Mi plan es cuando coja dinero de lo de la mala praxis, montar un negocio, una tienda de ropa, que es a lo que me he dedicado toda mi vida como fabricante y diseñadora.

Mientras tanto, ¿estás buscando trabajo?

No tengo trabajo ni lo estoy buscando. Tengo 50 años y con esta edad no te cogen en ningún sitio. Tener una imagen creada es un arma de doble filo, la propietaria de mi casa me hizo la vida imposible en cuanto supo quién era.

En ese tipo de cosas haber salido en la tele me ha perjudicado más que beneficiado, porque en la tele más vale caer en gracia que ser gracioso, y mi fama en el medio nunca ha sido buena, por eso me daba miedo contar mi situación actual….




No hay comentarios:

Publicar un comentario